Can Pep Carns i Delícies gana el primer partido

CAN PEP CARNS I DELICIES CV PORTOL 3 – CV ARTA 0

 

BUEN INICIO DE LIGA DE NUESTRAS CHICAS DEL SENIOR DE 1ª BALEAR

 

Este Sabádo se iniciaba la temporada de la liga de 1ª Balear Femenina en la que nuestro equipo, Can Pep Carns i Delicies CV Portol, se enfrentaba al CV Artà.

 

Se iniciaba el primer Set con los típicos nervios del inicio de temporada, imprecisiones por ambos equipos, fallos de posición, saque….etc, lo que nos llevaba a la igualdad en el marcador hasta prácticamente la mitad de Set en las que las jugadoras portolanas metieron una marcha más y empezaron a jugar de una manera más fluida, con buenas recepciones que nos permitían atacar con mayor comodidad y así poder distanciarnos en el marcador.  La mejoría en el saque nos permitía recibir balones free para construir sin problemas el contraataque. Final del 1er Set 25-15.

 

En el segundo Set las chicas del CV Pòrtol entraron enchufadas desde el principio, con una mejoría notable en todas las facetas del juego lo que nos permitió tener un set muy tranquilo ya que nos distanciábamos en el marcador desde el inicio. 25-11.

 

En el tercer Set el CV Artà salió mucho más concentrado, no se iban a dar por vencidas tan fácilmente y nos pusieron las cosas más difíciles, les entraban los saques con mayor profundidad lo que no nos permitía tener buenas recepciones y no se podía construir el juego, igualdad en el marcador que nos obligaba a pedir tiempo muerto, unos toques de atención y alguno táctico hizo que reaccionáramos y darle la vuelta al marcador que a la postre sería definitivo. Marcador final 25-20.

 

Buen inicio del equipo Can Pep Carns i Delicies CV Portol con muchas cosas que mejorar pero con mucha ilusión para realizarlas.

 

Mención especial a nuestra jugadora PATRI que en un lance del juego se lesionó en la mano. ¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO PATRIIIII PRONTO ESTARÁS DÁNDOLE A LA BOLA DE NUEVOOOOO!!!!

 

¡¡Enhorabuena al CV Artà por su buen juego y actitud!!

 

CV. Pòrtol

 

Esta temporada contamos una vez más con el patrocinio de Can Pep Carns i Delícies. Como siempre, es un placer que sigáis con nosotros. Ya no nos imaginamos este equipo sin vuestro patrocinio. El equipazo de primera balear femenino esta temporada lo dirige nuestro técnico Rafa Vázquez y como segundo entrenador Iván Esquerra. ¡Promete ser una gran temporada!

 

Para los pocos que no conozcan Can Pep os dejamos unas palabras dedicadas por parte de la empresa http://www.carniceriacanpep.com/:

 

«En Carnicería Can Pep llevamos más de 10 años al servicio de nuestros clientes, quienes disfrutan de un servicio personalizado y de unos productos de calidad.

 

Durante todo este tiempo nuestro principal objetivo ha sido y será el de ofrecer a nuestros clientes siempre productos frescos y de gran calidad, por eso todos nuestros productos cárnicos son recogidos a diario, conservando su máxima frescura.

 

Ahora queremos llegar más lejos y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar su pedido desde casa, de una forma rápida y sencilla.»

 

¡Mucha suerte y muchos éxitos!

 

Date

10 octubre, 2019

Category

Setembre/Octubre 2019