Can Pep Carns i Delicies no puede superar al CV Ciutadella

El equipo portolà empezó la segunda vuelta con derrota, tenía un desplazamiento difícil en tierras menorquinas. Ambos equipos están en los puestos altos de la clasificación, y eso se notó en la igualdad que hubo durante el partido.

 

En el primer set la igualdad duró hasta el punto 18, en el que unas acciones positivas del Pòrtol hizo finalizar el set con un 21-25.

 

El segundo set fue clave, pese a la ventaja inicial del equipo menorquín, el equipo portolà lo intento en todo momento, pero los nervios hicieron cometer demasiados errores no forzados, tales errores eran regalos al equipo menorquín y en el equipo de Pòrtol los errores producían más presión y tal presión, hacía que el equipo no estuviese cómodo durante el partido 25-23.

 

En el tercer set se volvió a jugar un set muy igualado, pero se volvieron a los errores no forzados por parte del Pòrtol, hasta 6 saques fallados, que hicieron difícil la victoria, perdiendo el set por 25-21 el equipo portolà no supo con empate 21 resolver el set, y unas decisiones erróneas hizo que le set acabará con un 25-21 para el Ciutadella.

 

El cuarto set, el equipo portolà siguió con dudas, los errores se repetían y tras intentar igualar el marcador, el equipo de CIutadella supo sacar el set con un apretado 25-22 y así conseguir la victoria.

 

Felicitar al equipo del CV Ciutadella por su victoria y animar a las jugadoras portolanas a volver a la senda de la victoria para seguir optando al primer puesto.

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

22 enero, 2019

Category

Gener 2019