¡Can Pep Carns i Delicies se anota otra victoria por 3 a 0!

¡GRAN PARTIDO DEL CAN PEP CARNS I DELICIES CV PORTOL CONTRA EL LÍDER!

 

Este sábado, 5 de diciembre, nuestro equipo, Can Pep Carns i Delicies CV Portol, se desplazaba a la pista del Líder de la categoría el CV Son Ferrer y el partido no defraudó.

 

Empezaba el 1er Set con las portolanas concentradas en el juego lo que nos permitía distanciarnos 4 puntos en el marcador aunque la reacción del equipo de Son Ferrer no se hizo esperar e igualó la contienda incluso poniéndose por delante en el marcador, se llegaba al 20-19 y una serie de aciertos en saque del equipo portolà y falta de frescura en el ataque de son Ferrer nos ponía por delante 0-1. Final 21-25.

 

El 2º Set empezamos con la igualdad en el marcador y en juego, ninguno de los dos equipos daba el brazo a torcer y así fue hasta el final, que podía haber ganado cualquiera, aunque finalmente nos llevaríamos el set por pequeños detalles. 24-26.

 

¡En el 3er Set el CV Son Ferrer no se daba por vencido ni mucho menos y salió a por todas! Pero el Can Pep Carns i Delicies CV Pòrtol supo jugar sus cartas, set muy igualado hasta el punto 20 en el que gracias a una serie de saques que no daban comodidad al ataque de Son Ferrer nos permitía distanciarnos 3 puntos que serían definitivos. 21-25 Final.

 

Muy Buen Partido y muy buena actitud del CAN PEP CARNS I DELICIES CV PORTOL. ¡Buen Trabajo Chicas! ¡Agradecer a nuestro público que se desplazó al pabellón que no paró de animarnos en este partido tan difícil!

 

¡Enhorabuena al CV Son Ferrer por su buen juego y actitud!

 

Próximo Partido el 12 de diciembre en casa contra CV Eivissa.

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

9 diciembre, 2020

Category

Notícies Pàgina Principal, Novembre/Desembre 2020