¡Ca’n Pep Carns i Delicies se estrena con la primera victoria de la liga!

Este Sábado nuestro equipo, Ca’n Pep Carns i Delicies CV Portol, se enfrentaba al CV Porto Cristo con ganas de empezar a ganar puntos.

 

Se iniciaba el 1er Set con las portolanas muy enchufadas sin dar opción al equipo de Portocristo a realizar su juego, una racha de buenos saques por parte portolana y fallos en recepción y defensa por parte del equipo contrario, nos hacían distanciarnos en el marcador y jugar un set tranquilo. Final 1er set 25-11

 

En el 2º Set las chicas del CV Porto Cristo entraron un poco más en el partido y empezaron a sacar mejor y el CV Portol entró en un poco de relajación que hacía que el equipo visitante se distanciara 3-4 puntos, tiempo muerto, ajuste de posiciones y empezamos a acercarnos en el marcador y a superar al CV Porto Cristo, finalizábamos el set 25-17.

 

El 3er Set fue más competido y con mucha igualdad en el marcador, fue un toma y daca de un equipo y otro hasta el punto 21 que las portolanas pudieron distanciarse 3 puntos que a la postre sería definitivo. Final 25-22.

 

Partido serio del equipo Ca,n Pep Carns i Delicies CV Portol. Hay que seguir trabajando.

 

¡Enhorabuena al CV Porto Cristo por su buen juego y actitud!

 

Próximo partido día 31 de octubre en Pabellón Blanquerna contra CV Artà.

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

27 octubre, 2020

Category

Setembre/Octubre2020