¡Can Pep Carns i Delicies se lleva la victoria a casa frente al CV Esporles!

El equipo senior femenino jugó el último partido de la primera vuelta ante el CV Esporles, un equipo nuevo en la categoría, con gente joven y con ganas de jugar. El equipo portola ganó un encuentro en el que la veteranía y la altura del equipo portolà fue la clave para alcanzar la victoria.

   

El primer set empezó con igualdad en el marcador hasta el tanteo 10-7 a favor del Esporles, en el que un cambio de actitud del equipo portolà hizo que sacará su garra y empezase a apretar en ataque, y poco a poco consiguió igualar el set y coger ventaja, hasta acabar con un claro 15-25.

 

El segundo set fue un calco al primero, después de mucha igualdad en los primeros puntos, el equipo de Pòrtol lograba en varias rotaciones la ventaja suficiente para acabar el set con un 17-25 a favor.

 

El tercer set, el equipo portolà realizó varios cambios y tras dos sets cómodos, se relajó, dándole emoción al set,  disputando un set muy igualado, hasta ponerse con un 23-22 para el Esporles. Un cambio en la delantera de nuestra capitana Lourdes, supuso un punto más de agresividad y veteranía en el ataque, con tres ataques consecutivos de la capitana, se acabó el set y el partido con un último parcial de 23-25.

 

Felicitar a todas las jugadoras por su nueva victoria y por la gran primera vuelta que han realizado y al Esporles por seguir intentándolo punto tras punto.

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

16 enero, 2019

Category

Gener 2019