¡Can Pep Carns i Delícies se lleva la victoria contra un CV Bunyola luchador!

Nueva victoria del equipo Can Pep Carn i Delícies CV Pòrtol ante el CV Bunyola. Después de perder la jornada anterior frente al CV Ciutadella, el equipo portolà volvió a demostrar porque está en lo más alto de la clasificación.

   

El equipo volvió a mostrar su mejor cara y tras un arranque dudoso, demostró porque es uno de los gallitos en la categoría. El partido empezaba bien, tras una ventaja inicial en el primer set con el marcador de 6-0, el equipo volvió a cometer tantos errores que la ventaja inicial se esfumo llegando a un 7-8 en el marcador. Tras un tiempo muerto, el equipo portolà se exigió trabajo y acabo imponiéndose el set con mucha facilidad, acabando con un claro 25-13.

 

El segundo set, fue más igualado, algunos errores en saques no dejaban al equipo portolà escaparse en el marcador, aunque finalmente se terminó con un claro 25-19.

 

El tercer set y tras la entrada de varias jugadoras, el partido se igualo, el CV Bunyola con jugadoras muy jóvenes, no renunciaban a nada y a pesar de ir perdiendo, intentaban realizar las acciones en positivo y no bajar la guardia en ningún momento. Con esa actitud hubo alternativas en el marcador, la veteranía del equipo fue clave para ganar un set que se había puesto arriba, el resultado fue de un apretado 25-23. Así se llegó a una nueva victoria para el equipo portolà y una nueva alegría para sus aficionados.

 

¡Buen Trabajo chicas!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

29 enero, 2019

Category

Gener 2019