¡Can Pep Carns i Delicies se lleva la victoria por 0 a 3 frente al CV Son Ferrer!

¡El partido de la jornada 17 se disputó el martes 26, el equipo de Can Pep Carn i Delicies logró una importante victoria ante un gran equipo!

 

El partido empezó con mucha igualdad en el marcador, las alternancias existían hasta el final de set en el que el equipo de Pòrtol, estuvo mucho más centrado en los puntos finales. Después del empate a 18, el equipo portolà logró finalizar el set con un ajustado 25-22.

 

El segundo set, fue un inicio parecido al primer set, la ventaja inicial del Son Ferrer, hizo que el Pòrtol fuera a remolque gran parte del set, de un14-8 se pasaba a un 19-14 y unos buenos saques del equipo portolà, volvió a meter al equipo en la lucha por el set, y así se logró, con un tanteo apretadísimo de 24-26 y un partido que parecía se encarrilaba.

 

El tercer set seguía la misma tónica, un mal inicio del equipo portolà, dejaba a los de Son Ferrer con cierta ventaja en el marcador, con un 3-5 a favor se pasó a un 10-5 en contra, la mala recepción que dispuso el equipo local, hizo que el equipo de Pòrtol logrará una ventaja, que hacia jugar más cómodo los últimos puntos del partido.

 

El set acabo con un 18-25 y una nueva victoria del equipo Portolà. A pesar del resultado, el partido estuvo muy disputado, y los primeros sets estuvieron muy reñidos.

 

Felicitar al Son Ferrer por su buen partido y felicitar a las jugadoras de ambos equipos por su entrega en dicho partido.

 

Próxima jornada el domingo 10 de marzo contra el CV Sant Josep

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

27 febrero, 2019

Category

Febrer 2019