Can Pep Carns i Delícies vence al Sant Josep Obrer

Este Domingo nuestro equipo, Ca’n Pep Carns i Delicies CV Portol, se desplazaba a la pista del CV Sant Josep con ganas de hacerlo bien después de la derrota del fin de semana anterior…

 

Se iniciaba el 1er Set con las portolanas muy enchufadas sin dar opción al equipo colegial, una racha de buenos saques no permitían al CV Sant Josep realizar su juego ya que no atinaban del todo bien en recepción lo que el equipo de Pòrtol aprovechaba para jugar cómodo al contraataque y distanciarnos en el marcador. Final 1er set 13-25.

 

En el 2º Set las chicas del CV Sant Josep entraron en el partido y empezaron a sacar mejor y complicarnos en la recepción lo que dio lugar a un set mucho más igualado llegando al final de set 20 a 20 con las espadas en alto. Una mayor concentración por parte del equipo Portolà y una mejor selección de juego dio la victoria del Set al equipo visitante. 23-25.

 

En el 3er Set el CV Sant Josep salió mucho más entonado y el CV Pòrtol con una pájara monumental en la que no dábamos pie con bola, parcial de 9-2 para las colegiales lo que nos obligaba a pedir tiempo muerto y hacer unos ajustes, sobretodo mentales y de concentración, que surgieron efecto ya que poco a poco nos fuimos recuperando en el marcador y sobretodo en el juego. Final del set 20-25.

 

Buen partido del equipo Ca,n Pep Carns i Delicies CV Portol con altibajos que supimos salir de ellos aunque muchas cosas que seguir trabajando.

 

¡¡Enhorabuena al CV Sant Josep por su buen juego y actitud!!

 

CV. Pòrtol

 

Date

29 octubre, 2019

Category

Setembre/Octubre 2019