¡Can Pep gana con un ajustado marcador!

Primera victoria del equipo portolà ante un CV Ciutadella por un ajustado 3 a 2. El equipo de Pòrtol se tuvo que emplear a fondo este fin de semana, el equipo portolà jugaba contra un equipo muy joven, pero muy bien trabajado y bien llevado por las decisiones en ataque.

 

El equipo de Pòrtol, que esta nueva temporada tiene muchas caras nuevas, sufrió más de lo necesario para llevarse una victoria, que odia haber acabado por cualquiera de los dos lados. El equipo de Pòrtol, empezó con la baja de la jugadora Tania, lo que hizo restructurar al equipo. ¡Con un 17 a 19 a favor del Ciutadella, se acabó con un claro 18-25!.

 

El segundo set empezó con igualdad hasta que el CV Ciutadella cogió una ventaja en el marcador y logro ponerse 14-19, pero el equipo de Pòrtol no bajo la guardia y después de empatar el partido, logró la victoria en el set por un apretado 28-26.

 

Una vez el equipo portolà logra conseguir neutralizar a las atacantes rivales, logró cierta comodidad y acabó llevándose un set por un cómodo 25-18. Pese a parecer que el equipo volvía a tener su forma de juego, el Ciutadella apretó porque no quería perder y gracias a su trabajo, logró conseguir empatar a 2 sets y disputar la muerte súbita. El Pòrtol estaba reaccionando, pero el CV Ciutadella quería la victoria, y el equipo portolà puso su cara más seria para afrontar el final del encuentro con un objetivo claro que era conseguir la victoria.

 

Ambos equipos jugaron el quinto set con las mismas posibilidades de conseguir la victoria, fue tan justo el partido que hubo empate hasta el 9-9 pero las acciones en saque de Lourdes y Cristina dieron el set y el partido al equipo portolà.

 

¡Trabajada victoria del equipo portolà, felicitar a todas las jugadoras por el gran partido exhibido!.

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

16 octubre, 2018

Category

Octubre 2018