¡Can Pep suma dos victorias consecutivas!

Este pasado sábado 17/04 nuestro equipo, Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol, se enfrentaba, en partido aplazado de la jornada 11, al CV Esporles.

 

Se iniciaba el 1er Set con las portolanas muy concentradas sin dar opción al equipo de Esporles a realizar su juego, buenos saques por parte Portolana repercutían en fallos en recepción del equipo contrario y en K2 atacábamos con solvencia, todo ello nos hacían distanciarnos en el marcador y jugar un set tranquilo. Final 1er set 25-14.

 

En el 2º Set las chicas del CV Esporles entraron mucho más en el partido y empezaron a sacar mejor, el CV Pòrtol entró en relajación que hacía que el equipo visitante se distanciara 3-4 puntos gracias a su gran defensa y ataque efectivo, por nuestra parte muchos fallos tontos… Hacían que no entrásemos en juego finalizábamos el set 22-25.

 

El 3er Set se iniciaba con la tónica del 1º aunque el CV Esporles seguía con su dinámica de apretar en saque para complicarnos nuestro ataque y mantenían su nivel defensivo, pero esta vez se tuvo más acierto en saque y ataque lo que nos daba pie a distanciarnos en el marcador. 25-16 Final.

 

En el 4º Set las portolanas volvieron a las andadas del 2º, Esporles se distanciaba 4 puntos y nos obligaba a pedir tiempo muerto… En la reanudación se empezó, poco a poco, a tener buenas sensaciones…20-20 en el marcador y una serie de buenos saques por parte portolana hacía que nos distanciáramos 3 puntos vitales para acabar el Set 25-22.

 

Partido con muchos altibajos del equipo Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol y con cosas que mejorar…

 

Por otro lado, el domingo 18/04 Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol se desplazaba a la siempre difícil pista del CV Artà.

 

Se iniciaba el 1er Set y las jugadoras portolanas salieron enchufadas desde el primer punto jugando de una manera fluida, con buenas recepciones que nos permitían atacar con comodidad y así poder distanciarnos en el marcador y aprovechar los frees para cerrar los puntos en K2. Final del 1er Set 15-25.

 

En el 2º set la tónica continuó siendo la misma con un Pòrtol muy concentrado y trabajando todos los puntos de una manera fluida que nos daba confianza para seguir sumando puntos y distanciarnos en el marcador. Final del 2º Set 16-25.

 

En el 3er Set el CV Artà salió más concentrado, no se iban a dar por vencidas tan fácilmente, les entraban los saques con mayor profundidad lo que no nos permitía tener buenas recepciones y nos costaba construir el juego, igualdad en el marcador que nos obligaba a pedir tiempo muerto, unos toques de atención y alguno táctico hizo que reaccionáramos, se empezó a jugar con más seguridad lo que nos dio ventaja en el Marcador. Final 19-25.

 

Partido muy Serio del Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol. Dos victorias consecutivas muy importantes para mantenerse en la parte superior de la clasificación general. 

 

¡Gracias a nuestro público que se desplazó hasta Artà!

 

¡Enhorabuena al CV Artà por su buen juego y actitud!

 

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

22 abril, 2021

Category

Març/Abril 2021