¡Clara victoria de Can Pep Carns i Delícies por 3 a 0 frente al CV Sant Josep!

Llegamos a la recta final de la temporada y en esta nueva jornada, el equipo portolà ha ganado nuevamente un partido por un tanteo final de 3 a 0. Después de un inicio arrollador, el equipo de Pòrtol lograba ventaja en el marcador, la buena línea de recepción y los ataques del equipo, dejaban al joven equipo de Sant Josep muy lejos del triunfo.

 

Las acciones se repetían, el equipo de Pòrtol llevaba la iniciativa en ataque y eso le permitió jugar tranquilo y convertir las acciones en positivo y eso servía para poner más diferencias en el marcador.

 

En el segundo set, hubo entrada de nuevas jugadoras, estos cambios hicieron que se cometiesen errores no forzados, y que dieron más igualdad al marcador. Aunque el equipo portolà desde el inicio cogió una ventaja suficiente para ir jugando el set con esa ventaja inicial y la comodidad que eso conlleva, al final los dos equipos querían la victoria que acabo con la ventaja inicial de 3 puntos para acabar el set con un 25-22.

 

El tercer set se volvió a realizar unos cambios que conllevan una serie de errores, que ayuda al equipo visitante de Sant Josep para estar cerca del marcador y así intentar lograr la victoria. El juego en este set fue más igualado, la diferencia de inicio hizo que se llegase a final de set igualado y punto tras punto se logró finalizar el set y el partido por un apretado 26-24.

 

Felicitar al Sant Josep que no bajo los brazos en ninguna fase del partido.

 

Próximo partido contra el Manacor del que si necesitaremos evitar muchos de los errores no forzados que se cometen.

  

¡Seguimos!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

12 marzo, 2019

Category

Febrer 2019, Notícies Pàgina Principal