¡CLARA VICTORIA DE MOTORISA SOBRE EL COLISTA CV MURO!

Jornada 15 de primera balear masculina, el equipo senior de MOTORISA CV PORTOL se desplazó el pasado domingo a Muro para enfrentarse al colista de la categoría que todavía no conoce la victoria. Los nuestros como segundos clasificados partían con la vitola de favoritos para prácticamente certificar la segunda posición de la liga regular.

 

Pòrtol comenzó el partido muy concentrado y queriendo demostrar en la pista la superioridad que hay en la clasificación, pronto se empezaron a ver diferencias en el marcador que nos llevaban a un 1-7 para empezar. Los de Muro lo intentaban todo y no se daban por vencidos aun viéndose muy por debajo en el marcador, este ímpetu les llevo a ir metiendo puntitos pero no les daba para alcanzar a los portolanos. Fin de set 14-25.

 

El segundo set se comportó como el primero, Muro sólo podía puntuar cuando CV Pòrtol bajaba la intensidad. Parcial para los nuestros 13-25.

 

En el tercer set, con nuestros chicos bastante relajados, los locales apretaron estando muy cerca en el marcador durante todo el set. Pero cuando se llegó al fin del juego los de MOTORISA metieron un poco más de intensidad en su juego y eso bastó para finalizar el set y el partido, 18-25 y un 0-3 que deja a los de Pòrtol clasificados matemáticamente para la fase por el título a falta de tres jornadas.

 

Aplaudir al equipo de Muro que, a pesar de las diferencias técnicas no quisieron perderle la cara al partido en ningún momento. Y aplaudir a los nuestros que han sabido mantener la concentración en todo momento. ¡FELICIDADES POR OTRO BUEN PARTIDO!

 

AMUNT PORTOL!!!

 

Date

5 febrero, 2019

Category

Febrer 2019