Warning: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /customers/6/d/0/clubvoleibolportol.com/httpd.www/wp-config.php on line 98 ¡Clara victoria de nuestros juveniles Ruta 47 por 0 a 3! | Club Voleibol Pòrtol

¡Clara victoria de nuestros juveniles Ruta 47 por 0 a 3!

Este Sábado se disputó en el pabellón Germans Escales un partido contra un equipo joven pero muy luchador, el CV Rafal, nosotros llegábamos con lo justo ya que entre enfermos y lesionados y la coincidencia del partido de 1a Balear en día y hora disponíamos de 5 juveniles y la ayuda de 3 cadetes a los que quiero nombrar ya que hicieron un gran esfuerzo habiendo jugado un partido por la mañana en su categoría y en muy pocas horas estaban jugando con nosotros: Miguel Sintes (líbero), Antonio De la Rosa (Opuesto-4) y Raul Schunk (4), mi más sincero agradecimiento!!!!! 

 

Empezamos el partido muy serios en todos los aspectos, recibíamos más o menos bien, repartíamos el juego con más o menos criterio y atacábamos con solvencia y en el saque estábamos bastante acertados, todo esto se refleja en el resultado final del set con 15-25.

 

El segundo Set fue otra historia empezamos bien, pero un exceso de relajación y el buen hacer en saque y defensa del CV Rafal nos hizo llegar al final de Set empatados a 22 pero en un último arreon conseguimos llevarnos el Set 23-25.

 

El tercer Set estuvo marcado por un comienzo regular, pero fuimos entrando en juego y resolvimos rápido en el último tramo del Set, finalmente 16-25.

 

Quiero también agradecer a los 5 juveniles su esfuerzo (Ángel, Dani, Pauli, Maikel y Miguel) ya que algunos tuvieron que jugar en posiciones no habituales para ellos como fueron Dani haciendo de Colocador y Maikel de Central, ambos lo hicieron muy bien y a Pauli que debutaba con nosotros en partido oficial ya que ha estado lesionado hasta ahora.

 

¡¡¡Enhorabuena a todos!!!!!

 

Club Voleibol Pòrtol