Còmoda victòria dels nostres cadets!!!

Partido sin sobresaltos el disputado por Cafetería Avante CV Pòrtol el sábado 11/11/17 en Blanquerna ante el CV Artà, donde pudimos disfrutar de buen vóley por momentos.

 

Desde el primer momento nuestros chicos demostraron la diferencia de potencial e hicieron valer su superioridad para tomar una ventaja considerable que nos permitió rotar a los jugadores y probar diferentes sistemas de juego, así como diferentes estrategias de ataque.

 

El primer set, con un resultado final de 25-15, tuvo un claro dominador desde el inicio hasta el final, a pesar de los numerosos cambios realizados.

 

En el segundo set se dio entrada desde el inicio a nuestros infantiles que demostraron que, a pesar de jugar en una categoría superior a la suya por edad, están al mismo nivel que la mayoría de los equipos de la misma. Se ganó el set por 25-18 con un buen juego de nuestros “peques”.

 

El tercer set, con un Artà rendido, cayó de nuevo a nuestro favor por un claro 25-10.

 

Un partido cómodo que nos permitió sumar una nueva victoria a la espera de un choque complicado que nos espera este sábado en Manacor, equipo invicto hasta el momento al que confiamos poder vencer y cortar su racha.

 

Amunt Pòrtol!!!

Date

17 noviembre, 2017

Category

Notícies, Novembre