¡Contundente victoria por 3 a 0 de Pastisseria Garau frente a Muro!

BUEN PARTIDO DE NUESTROS JUVENILES ANTE UN CV MURO MUY ACTIVO EN DEFENSA.

 

Este Domingo los Juveniles se enfrentaban al CV MURO en un partido que se solventó con orden y con buen juego.

 

Empezaba el 1er set con igualdad en el marcador hasta el punto 10 en el que los chavales pusieron una marcha más y nos distanciábamos, el Voley Muro estaba bien posicionado en defensa y nos devolvían muchos balones y algunos puntos se hacían eternos ya que no se atacaba con contundencia, aun así, los portolans aprovechaban los free para cerrar los puntos. El set sería para el PASTISSERIA GARAU JUV. 25-19.

 

En el 2º Set los portolans encarrilaban el juego con contundencia no dejando jugar al equipo de Muro y defendiendo los ataques de ellos con buenos contraataques que nos daban tranquilidad en el desarrollo del Set. Finalmente un contundente 25-14.

 

El 3º sería más de lo mismo que el 2º, el PASTISSERIA GARAU CV PORTOL JUVENIL seguía jugando a su ritmo con un juego muy serio en todas las facetas, Recepción, colocación, ataque, Bloqueo, Defensa que se reflejaría en el resultado final 25-13.

 

Buen Partido de nuestro equipo PASTISSERIA GARAU CV PORTOL JUVENIL en el que aún con muchas bajas, éramos 9 jugadores, supo afrontar el partido con buen juego y una actitud muy seria y concentrada. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

 

¡¡¡Enhorabuena al CV Muro y dar las GRACIAS!!! a nuestro público por los ánimos continuos que fin de semana tras fin de semana tenemos por su parte.

 

CV PORTOL

 

Date

3 diciembre, 2018

Category

Desembre 2018