Cronicas partidos jornada 12/02/2022

Infantil Femenino –  Café del Parque CV Pòrtol vs CV Alaró:

Resultado:

Primer set:  11-25 / Segundo set: 03-25 / Tercer set: 09-25.

Análisis del partido:

Mal partido el que jugó nuestro equipo infantil Café del Parque contra el CV Alaró. Las chicas salieron muy frías y acomplejadas ante uno de los mejores equipos de la competición, superiores tanto en físico como técnicamente. Se hicieron muchos fallos en recepción y en defensa, solo en el primer hicimos más de 10 puntos, faltó más confianza en sí mismas. Partido para aprender de los fallos y prepararnos para el próximo. ¡Ánimo chicas!

 

Infantil Masculino – CV Porto Cristo vs Restaurant Es Cruce CV Pòrtol:

Resultado:

Primer set:  10-25 / Segundo set: 05-25 / Tercer set: 10-25.

Análisis del partido:

Partido sin dificultades de nuestros chicos Restaurant Es Cruce ante un Porto Cristo principiante. En los tres sets se ha seguido la misma tónica a base de saques y buenos ataques que han permitido dar juego a todos los jugadores. Con esta victoria seguimos líderes, toca seguir trabajando. ¡Enhorabuena chicos!

 

Infantil Masculino – CV Son Ferrer vs Café del Parque CV Pòrtol:

Resultado:

Primer set:  25-19 / Segundo set: 25-23 / Tercer set: 25-19.

Análisis del partido:

Buen partido el visto en Son Ferrer entre los peques de nuestro club Eléctrica EQS y un equipo bien trabajado como el local. Seguimos trabajando con el nuevo sistema y los chicos, pese a la gran cantidad de bajas, lo dieron todo. Faltó ese poco de confianza para poder sacar los sets adelante. ¡A seguir trabajando chicos!

 

Juvenil Femenino – Garden Hotels vs Frau Automóviles CV Pòrtol:

Resultado:

Primer set: 25-14 / Segundo set: 25-14 / Tercer set: 25-14.

Análisis del partido:

Derrota en casa de uno de los claros favoritos de la liga. A pesar de la derrota, nuestras chicas de Frau Automóviles realizaron un buen encuentro, pero el equipo local se mostró superior durante todo el partido, sobre todo en ataque y bloqueo. Seguimos mejorando día a día para lograr progresar al máximo, tanto individualmente como en equipo. ¡A seguir chicas!

 

Segunda Nacional Femenina – Can Pep CV Pòrtol vs CV Sant Josep / CV Alaró:

Resultado partido CV St Josep:

Primer set:  25-12 / Segundo set: 25-23 / Tercer set: 25-11.

Resultado partido CV Alaró:

Primer set:  26-24 / Segundo set: 21-25 / Tercer set: 23-25 / Cuarto set: 25-22 / Quinto set: 15/10.

Análisis del partido CV St Josep:

Partido serio del equipo Can Pep. En el 1er y 3er set buen control de recepción con un contundente K1 lo que nos daba pie a distanciarnos en el marcador poco a poco, y un buen K2 para puntuar con nuestro saque. En el segundo set, al principio, en la misma tónica que el anterior pero a mediados de set una relajación excesiva daba alas a Sant Josep y nos lo complicaba el partido. Buena reacción final del equipo para llevarse el set y posteriormente el partido. ¡Enhorabuena chicas!

Análisis del partido CV Alaró:

Buen partido a domicilio del CV Alaró. Partido muy igualado en todos los sets, con un Can Pep CV Pòrtol que jugó un buen partido en general, pero se topó con una gran defensa del Alaró. No supimos sacarle rendimiento a nuestro K1 a pesar de controlar y ser consistentes con nuestro K2. Toca seguir trabajando para no perder la cara a la liga. ¡Ánimo chicas!

 

¡Enhorabuena a todos los equipos por los grandes resultados!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

16 febrero, 2022

Category

OctubreDesembre 2021