Cronicas partidos jornada 15/01/2022

Infantil Femenino –  CV Son Ferrer vs Legal Steps:

Resultado:

Primer set:  22-25 / Segundo set: 18-25 / Tercer set: 20-25.

Análisis del partido:

Gran partido realizado por parte de nuestras chicas Legal Steps en el cual solo contábamos con 8 jugadoras. Nuestras guerreras estuvieron muy bien en el saque, donde únicamente se falló uno por set. Nuestra defensa también funcionó muy bien y en la red solamente se atacaron dos balones por set. Hay que seguir trabajando los aspectos ofensivos para tener contundencia en nuestra línea de ataque. ¡Enhorabuena chicas!

 

Infantil Femenino –  CV Alcúdia vs Café del Parque:

Resultado:

Primer set:  25-22 / Segundo set: 25-10 / Tercer set: 25-18.

Análisis del partido:

El viernes nos desplazamos a Alcúdia para disputar el partido aplazado de la primera jornada. Nuestras jugadoras de Café del Parque ejecutaron un mal partido en general. Como no suele ser habitual, empezaron concentradas y jugando bien mandando en el marcador, pero al final de set tras varios fallos en recepción se pusieron muy nerviosas y dejaron escapar el set. Tras perder el primero se pusieron más nerviosas y se hicieron muchos errores en balones fáciles. El tercer y último set se inició mandando en el marcador hasta que volvieron los errores en recepción. El miedo a perder pudo con nuestras jugadoras. El CV Alcúdia hizo un buen partido, con pocos errores, y, por tanto, solo podemos darle la enhorabuena. A nosotras nos queda seguir trabajando y volver a la dinámica de juego de antes del parón navideño. ¡Ánimo chicas!

 

Infantil Masculino – CV Artà vs Restaurant Es Cruce CV Pòrtol:

Resultado:

Primer set:  10-25 / Segundo set: 13-25 / Tercer set: 18-25.

Análisis del partido:

Partido serio de nuestros chicos Restaurant Es Cruce a pesar de las 4 bajas ante un Artà luchador. Empezamos el primer set con una buena ventaja que nos permitió ir relajados jugando un buen juego que acabó con un cómodo 25-10 a favor. El segundo set se desarrolló de la misma manera, el cual acabó con un 25-13. Finalmente, llegó el tercer set y nos relajamos por completo, empezamos con un 5-1 a favor de los locales, pero con un tiempo y con nuestra calidad en saque y en ataque junto con un cambio muy efectivo, ganamos 25-18. ¡Dar la enhorabuena a nuestros cracks!

 

Infantil Masculino – CV Sóller vs Eléctrica EQS CV Pòrtol:

Resultado:

Primer set: 25-5 / Segundo set: 25-11 / Tercer set: 25-8.

Análisis del partido:

Derrota clara de nuestros chicos Café del Parque ante un Sóller que está a otro nivel. Poco que destacar salvo que son partidos para seguir aprendiendo y crecer como equipo. Seguiremos trabajando para plantar cara a los rivales de esta liga tan competitiva. ¡Animo chicos!

 

Segunda Nacional Masculina – Eléctrica EQS CV Pòrtol vs CV Bunyola:

Resultado:

Primer set:  25-19 / Segundo set: 25-14 / Tercer set: 25-21.

Análisis del partido:

Buen partido de nuestros chicos Eléctrica EQS ante un rival serio y ordenado para cerrar el año. El dominio de nuestro equipo, como refleja el marcador final, durante todo el partido permitió ejecutar cambios tácticos y posicionales. Ahora toca descansar para retomar la competición después de Fiestas. Aprovechamos para desear a todo el mundo unas Felices Fiestas y sobre todo mucha salud. ¡Amunt Pòrtol!

 

Juvenil Femenino – CV Artà vs Frau Automóviles CV Pòrtol:

Resultado:

Primer set: 25-17 / Segundo set: 25-19 / Tercer set: 16-25 / Cuarto set: 25-13.

Análisis del partido:

La jornada anterior, justo volviendo de las fiestas navideñas nuestro equipo Frau Automoviles no pudo superar al conjunto del CV Artà. Los dos primeros sets comenzaron muy igualados por ambos equipos, pero el equipo local estuvo mucho más acertado en los saques y ataques pudiéndose llevar los sets a su favor. El tercer set comenzó como los dos sets anteriores, pero el equipo visitante logró disminuir sus errores de recepción y ataque y pudo ganar el set. El cuarto y definitivo set el equipo visitante no logró mantener su nivel de juego del set anterior, perdiendo definitivamente el partido. ¡A seguir trabajando chicas!

 

Juvenil Masculino – Ícaro CV Pòrtol vs Limpiezas Candor CV Pòrtol:

Resultado:

Primer set: 09-25 / Segundo set: 09-25 / Tercer set: 17-25.

Análisis del partido:

Partido muy desequilibrado el disputado entre los dos equipos juveniles del CV Pòrtol. Por un lado, los del equipo Ícaro se han mostrado muy superiores en todas las facetas del juego, mientras que los de Limpiezas Candor se han entregado con todo lo que tenían sin conseguir hacer daño a sus compañeros. Lo más emotivo ha sido el pequeño homenaje ofrecido por ambos equipos a nuestros dos jugadores de la Selección Española, haciéndoles un pasillo y dándoles un aplauso más que merecido. A pesar de la diferencia de nivel, los chicos han disfrutado de este partido entre amigos. ¡Enhorabuena CV Pòrtol!

 

Segunda Balear Femenino – MotoCity CV Pòrtol vs CV Montesión:

Resultado:

Primer set: 12-25 / Segundo set: 12-25 / Tercer set: 21-25.

Análisis del partido:

Cómoda victoria de nuestras chicas Motocity como visitantes ante el CV Porto Cristo por 3-0 en una fría noche donde lo más complicado era mantener a las jugadoras concentradas y dinámicas para no enfriarse. La poca resistencia del rival no permitía que hubiera continuidad en el juego, pero aún así supimos ir punto a punto y terminar el encuentro a nuestro favor rápidamente.

Deseamos una pronta mejora a nuestras lesionadas para poder ir recuperando efectivos para estos próximos partidos, que a priori serán más emocionantes. Ánimo que ya estamos en la recta final de esta primera fase!!

¡Enhorabuena a todos los equipos por los grandes resultados!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

19 enero, 2022

Category

OctubreDesembre 2021