Cronicas partidos jornada 23/10/2021

Infantil Masculino – Eléctrica EQS CV Pòrtol vs CV Artà:

 

Resultado:

Primer set:  09-25 / Segundo set: 08-25 / Tercer set: 15-25.

 

Análisis del partido:

 

Nuestro equipo Eléctrica EQS CV Pòrtol debutó en su primer partido contra un buen CV Artà. Fue un partido donde los nervios y el buen saque del rival marcaron la diferencia. Queda mucha temporada por delante para disfrutar de este joven grupo, seguiremos trabajando.

 

Infantil Femenino – Legal Steps CV Pòrtol vs CV Madre Alberta:

 

Resultado:

Primer set:  25-07 / Segundo set: 14-25 / Tercer set: 21-25 / Cuarto set: 16-25.

 

Análisis del partido:

 

Nuestras chicas de Legal Steps jugaban en casa frente al equipo palmesano. Nuestras jugadoras realizaron un gran primer set ganando de forma abrumadora. Dicha victoria en el primer set generó una gran relajación en los siguientes sets. Fue imposible para las portolanas remontar ninguno de los 3 sets siguientes, perdiendo el encuentro por 1 set a 3. Hay que seguir trabajando para encontrar un equilibrio en nuestro juego. ¡Enhorabuena al CV Madre Alberta por el gran partido realizado!

 

Infantil Femenino –  Café del Parque CV Pòrtol vs CV Sagrat Cor:

 

Resultado:

Primer set:  14-25 / Segundo set: 08-25 / Tercer set: 22-25.

 

Análisis del partido:

 

Las jugadoras de Café el Parque jugaba su primer partido de esta temporada. Para todas las jugadoras era su primer partido en la categoría infantil, a pesar de ello y tras superar los nervios iniciales realizaron un buen partido, el primer set se perdió por varios fallos en recepción. En el segundo set tras varios cambios pesó la inexperiencia. Finalmente el tercer set fue muy reñido y las chicas lucharon hasta el final perdiendo por 22-25. ¡Buen inicio de nuestras jóvenes chicas, a seguir trabajando para mejorar!

 

Cadete Femenino –  Mateu Motors CV Pòrtol vs CV Mallorca Garden:

 

Resultado:

Primer set:  25-23 / Segundo set: 25-14 / Tercer set: 20-25 / Cuarto set: 25-18.

 

Análisis del partido:

 

El domingo se vivió un partido entre dos grandes equipos. Nuestras cadetes Mateu Motors empezaron con un primer set ajustado que en ningún momento estaba claro quien ganaría. Al final, la concentración que continuó en el segundo set hizo que los dos primeros lo ganasen nuestras chicas. El exceso de confianza hizo que en el tercer set el rendimiento bajase y destacase el buen juego del Mallorca Garden. Esto nos hizo ir a un cuarto set donde las chicas espabilaron, para conseguir una victoria merecida por su trabajo tanto en el partido como en los entrenamientos. ¡Enhorabuena a todo el equipo por el gran resultado! Dar la enhorabuena también al Mallorca Garden por el partido realizado.

 

Juvenil Femenino –  Frau Automóviles CV Pòrtol vs CV Cide:

 

Resultado:

Primer set:  13-25 / Segundo set: 24-26 / Tercer set: 21-25.

 

Análisis del partido:

 

Nueva derrota del Frau Automóviles CV Pòrtol que no logró sacar provecho al factor cancha. El primer ser el equipo visitante, CED Dental Cide, salió muy concentrado y rápidamente se alejaron del marcador ocasionando mucho daño al equipo local con su saque. En el segundo y tercer set fueron dos set muy igualados. Gran parte de esa mejoría fue debido al aumento de efectividad en el saque del equipo Frau Automóviles CV Pòrtol, pero debido a pequeños detalles ambos set cayeron a favor del equipo visitante. Felicitar a CED Dental Cide por su gran partido y tenemos que seguir trabajando para afrontar de la mejor forma posible la visita a San José Obrero.

 

Juvenil Masculino –  Ícaro CV Pòrtol vs CV Artà:

 

Resultado:

Primer set:  25-15 / Segundo set: 25-15 / Tercer set: 25-15.

 

Análisis del partido:

 

Partido muy serio de los chicos Ícaro de principio a fin. La recepción funcionó muy bien durante todo el partido, lo cual proporciono comodidad al equipo a la hora de resolver en ataque. La defensa también se trabajó muy bien durante todo el partido, restando oportunidades al equipo visitante. Nuestro saque complicó mucho la reconstrucción ofensiva del CV Artà. Hay que seguir trabajando todas las facetas del juego en concreto el bloqueo para tener un sistema ofensivo y de defensa completo y eficaz. Gran actitud de nuestros chicos durante todo el encuentro. ¡Enhorabuena por la victoria! Felicitar también al CV Artà por el gran partido realizado.

 

Juvenil Masculino –  Ícaro CV Pòrtol vs CV Alaró:

 

Resultado:

Primer set:  25-18 / Segundo set: 25-14 / Tercer set: 25-19.

 

Análisis del partido:

 

PARTIDAZO en mayúsculas de nuestros juveniles Ícaro en la competición senior. Estuvieron excepcionales en recepción, lo que facilitó la contundencia en ataque por parte de nuestros jugadores. Una gran distribución por parte de nuestros colocadores junto con el 200% de actitud que le pusieron nuestros titanes fueron la combinación perfecta para sentenciar los tres sets. No dieron opciones en ningún momento al equipo rival que se vieron superados por los jóvenes jugadores. ¡Enhorabuena a todo el equipo por el partidazo realizado! Felicitar también al CV Alaró por el gran partido realizado.

 

Juvenil Masculino –  Limpiezas Candor CV Pòrtol vs CV Muro:

 

Resultado:

Primer set:  22-25 / Segundo set: 17-25 / Tercer set: 18-25.

 

Análisis del partido:

 

Buen partido de nuestros juveniles Limpiezas Candor dando muestras de avances importantes sobre todo en recepción y defensa. Muro, un equipo formado por seniors, juniors, juveniles y cadetes, ha jugado a un buen nivel, llevando siempre la iniciativa, sobre todo en ataque que es donde han sido superiores a los portolans. En definitiva, un partido divertido para el público donde nos ha faltado remachar las jugadas, seguiremos trabajando y mejorando. ¡A seguir trabajando!

 

2ª Nacional Masculina –  Eléctrica EQS CV Pòrtol vs CV Vilafranca:

 

Resultado:

Primer set:  13-25 / Segundo set: 14-25 / Tercer set: 10-25.

 

Análisis del partido:

 

Partido muy serio el de nuestros chicos Eléctrica EQS ante un rival que tuvo muy buena actitud defensiva, levantando bolas muy complicadas. Seguimos trabajando en los automatismos y dinámicas de grupo que nos ayuden a estar en los puestos de playoff. Dar la enhorabuena a todo el equipo por cerrar el encuentro con una cómoda victoria, así como felicitar al equipo local CV Vilafranca por el buen partido realizado. ¡Seguimos!

 

2ª Nacional Masculina –  Eléctrica EQS CV Pòrtol vs Voley Palma:

 

Resultado:

Primer set:  24-26 / Segundo set: 25-20 / Tercer set: 25-23 / Cuarto set: 26-24.

 

Análisis del partido:

 

Un partidazo hemos podido disfrutar este pasado domingo 24/10, nuestros chicos Eléctrica EQS contra otro gran equipo compuesto por jugadores de alto nivel, componentes de la plantilla de Superliga del Voley Palma. Aunque se nos rompe el corazón ver a Toni de la Rosa en otro equipo que no sea el nuestro, disfrutamos viéndole crecer y mejorar día a día. Mucha emoción e intensidad con marcadores muy ajustados, y un nivel de juego muy alto. Dar la enhorabuena a todos los jugadores de ambos equipos y en especial al público, que ha dado ejemplo de cómo debe animarse. Deseamos jugar partidos así, para que el voley balear siga creciendo. ¡Grandes nuestros chicos! Enhorabuena también al Voley Palma por el partido realizado.

 

2ª Nacional Femenina-  Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol vs CV Sóller:

 

Resultado:

Primer set:  12-25 / Segundo set: 17-25 / Tercer set: 22-25.

 

Análisis del partido:

 

Gran partido de nuestras chicas Ca’n Pep Carns i Delicies. Este sábado iniciábamos la competición con una semana de retraso por el aplazamiento del primer partido de liga. Nos enfrentábamos a un recién ascendido y en la siempre difícil pista el CV Sóller. Se iniciaba el primer set con igualdad en el marcador, pero una serie de aciertos en saque nos daba un margen de varios puntos para jugar tranquilos el resto de set. El equipo local no lograba entrar en el partido lo que nos dio un resultado final 12-25.

 

El segundo Set siguió más o menos con la misma tónica que el primero, pero con un mayor acierto del equipo solleric sobre todo en saque que nos puso en algún problema, pero las portolanas mantuvieron el ritmo y pudieron distanciarse en el marcador. Final 17-25.

 

El 3er Set el equipo portolà entró en un bache de juego desde el inicio de set, el CV Soller empezó a sacar mejor y la relajación del CV Pòrtol era excesiva, no funcionaba la recepción lo que nos ponía las cosas muy difíciles, ya que se distanciaban hasta el 21-17 en el marcador. ¡Tiempo muerto para una arenga y a la pista! Una serie seguida de saques con profundidad del equipo portolà nos hacían ponernos por delante 22-23 que a la postre sería definitivo. Final 22-25.

 

¡Buen partido del equipo con muchas cosas que mejorar!

 

¡Hacer mención al debut en la categoría a la juvenil Cati Ubeda y la cadete Carla Gelabert!

 

¡Enhorabuena al CV Soller por su buen juego y actitud!

 

2ª Balear Femenina-  MotoCity CV Pòrtol vs CV Montesión:

 

Resultado:

Primer set:  25-20 / Segundo set: 25-19 / Tercer set: 19-25 / Cuarto set: 25-14.

 

Análisis del partido:

Segunda derrota consecutiva de nuestras chicas MotoCity ante el CV Montesión por un 3-1 en nuestro primer partido de liga como visitantes. El encuentro se desarrolló de manera muy similar, tanto por parte nuestra como del adversario. A pesar de la buena recepción y defensa que demostró nuestro equipo, los errores de saque continuados, la escasez en la comunicación entre las jugadoras y la poca precisión en las colocaciones, derivó en una falta de contundencia en los ataques, lo que provocó que nuestro juego fuera caótico y desordenado.

 

Todo esto permitió a las locales colocarse por delante del marcador y, aunque siempre estábamos a tan solo dos o tres puntos de ellas, su buena actitud y motivación, así como menores fallos en saque y ataques más decisivos, hizo que la victoria se decantara de su lado.

 

Después del mal sabor de boca que nos dejó el encuentro, toca seguir trabajando en aquellos aspectos que no terminaron de cuajar, como la falta de comunicación entre las jugadoras, los errores de saque y la imprecisión en la colocación.

 

¡Ánimo chicas, que todavía queda mucha temporada!

 

¡Enhorabuena a todos los equipos, a seguir trabajando!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

26 octubre, 2021

Category

Notícies Pàgina Principal, OctubreDesembre 2021