DERBI ENTRE PORTOL 2ª Y PORTOL JUVENIL

El pasado domingo 8/10 se jugó el primer derbi entre los equipos de CV Pòrtol de 2ª – Restaurante Es Cruce y el Juvenil – Viatges Ruta 47.

 

Nuestros jóvenes jugadores salieron a la pista con ganas de demostrar que siguen siendo fuertes un año más. Comenzó el partido y los juveniles marcaron el ritmo, muy pronto se fueron en el marcador desmontando la defensa del equipo de segunda. Al final un 9 – 25 que refleja lo sucedido en la pista.

 

El segundo set empezaba con bastantes cambios, pero el guion iba a ser el mismo, un equipo de segunda que intentaba todo, pero no podía parar a los jóvenes de Pòrtol que mantenían el nivel tanto en defensa como en ataque. 11 – 25 en esta segunda manga para poner un 0 – 2 en el marcador.

 

El tercer set no iba a cambiar el signo del partido, los seniors seguían empeñados en hacer las cosas mejor y lo cierto es que se cometían menos fallos, pero se seguía sin poder parar el ataque de los juveniles que poco a poco ponían más y más diferencias en el marcador.  Tercer set para los juveniles por 15 – 25 y final del partido.

 

A pesar de la diferencia técnica y táctica, vimos un partido entretenido donde el equipo de 2ª no bajo nunca los brazos ante un equipo juvenil mucho más potente. Finalizado el partido un placer ver a los dos equipos juntos.

 

Queremos hacer especial mención a Tía Coll, un jugador formado en la cantera de nuestro club y que por temas profesionales se vio obligado a hacer una pausa en su carrera deportiva hace unos años.  Estamos muy contentos de volver a tenerlo entre nosotros. Benvingut de nou a casa Tia!!!

 

¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

Club Voleibol Pòrtol

Date

16 octubre, 2017

Category

Notícies, Octubre