Derrota de Motorisa 1ª Balear frente al líder

Martes 20 de febrero se recupera el partido aplazado de la jornada 16 y nuestros chicos se desplazan a Sóller para jugar un partido intranscendente contra el líder. Motorisa CV Pòrtol se presentaba con bastantes bajas, pero con ganas de dar buena imagen.

 

En el primer set el saque de los sollerics sorprendió a los nuestros que no conseguían recibir para organizar el ataque, desde el principio se fue a remolque y no se pudo remontar para ceder por 25-18.

 

El segundo set se igualó bastante, aunque Pòrtol seguía sin recibir bien lo cual hacia que el ataque no fuera ganador dando opciones de defensa a Sóller casi siempre. A pesar de ello, y gracias al riesgo que se asumía en el saque, el set llegó al final muy justo, incluso con los nuestros por delante 22-23. Sólo la mayor experiencia de los locales (con 5 juveniles en pista del CV Pòrtol) hizo girar la balanza hacia ellos para acabar el parcial 25-23.

 

El tercer set fue igual que el segundo, los nuestros mejoraban en defensa, pero no en recepción y eso se paga. Aunque también se llegó al final con ventaja 21-23, los sollerics estuvieron más tranquilos en los momentos finales de cada set y fueron capaces de volver a remontar para ganar el set y el partido 25 -23.

 

A pesar de la derrota hay que agradecer el esfuerzo de los juveniles que mantuvieron en pista durante todo el partido. Mención especial a Miguel Reboredo que debutaba en la categoría e hizo un más que buen partido nada más y nada menos que contra el líder.

 

¡Seguimos trabajando!

Club Voleibol Pòrtol

Date

26 febrero, 2018

Category

Febrer