Derrota de nuestras chicas Cafetería Avante por 3 a 1

Partido muy importante de la temporada en el cual nos jugábamos la mayoría de las posibilidades para clasificarnos para el playoff en un partido contra el líder, Esporles.

 

En el primer set jugamos con nuestro sistema de juego tradicional, para estudiar el rival y ver como podíamos jugarles para obtener la victoria. Una serie de muy buenos saques y muy acertados en defensa, el equipo rival se llevó el primer set de manera bastante abultada.

 

En el segundo set realizamos los cambios oportunos para poder jugar de tú a tú a un conjunto bien formado, que realmente no jugaba a nada, todo el trabajo eran menos saques. Gracias a estos cambios, conseguimos llevarnos el set por un ajustados uno 27:25.

 

En el tercer set seguíamos con el sistema de juego del segundo, pero de nuevo una gran racha de saques de su opuesta, y grandes apoyos defensivos de la misma, les hicieron ganar el set de nuevo de manera abultada. Las chicas intentaron reaccionar, pero no había manera de contrarrestarles.

 

El cuarto set siguió el patrón del tercero. Indecisas en recepción y defensa, miedo a la hora de soltar el brazo, demasiados regalos. Perdiendo así de nuevo el set y el partido.

 

Cabe decir que el partido se perdió por errores nuestros (tanto a nivel de juego como fallos propios como entrenador). El equipo contrario tampoco dejó ver su mejor juego pero con el trabajo de su opuesta, una de sus receptoras y nuestros nervios y errores el partido terminó cayendo de su lado.

 

Club Voleibol Pòrtol

                 

Date

15 febrero, 2018

Category

Febrer