Derrota de nuestras infantiles Montero Telemática por 1 – 3

Este pasado sábado recibíamos en nuestro campo al actual líder de la clasificación el C.V. Artà, equipo que contaba por victorias todos sus encuentros sin haber perdido ningún set en los 5 partidos disputados. 

 

El primer set del partido fue el mejor que hemos disputado en todo el campeonato con una recepción casi perfecta (poco habitual en estas categorías) y muchas buenas jugadas en defensa y ataque que sirvieron para anotarnos el primer set por 25-21.

 

Comenzamos el segundo parcial con cierta relajación que un equipo con más experiencia y jugadoras más veteranas. Supieron aprovechar nuestra falta de concentración consiguiendo la igualdad en sets con un claro 19-25.

 

Los dos sets restantes fueron parecidos al anterior con parciales de 17-25 y 21-25. Un equipo el de Artà con un sistema de juego de más de 4 años de trabajo que se imponía al de solo 1 año que llevan nuestras jugadoras pero que en muchos momentos del juego no se notaba tal diferencia.

 

En definitiva, dar la enhorabuena al mejor equipo que ha pasado por nuestro pabellón esta temporada al cual hemos obligado a desplegar su mejor juego para anotarnos la segunda derrota en los seis partidos que hemos disputado hasta la fecha.

 

La próxima jornada nos desplazamos a la pista de C.V Son Ferrer, equipo con el que compartimos posición en la clasificación.

 

¡Seguimos trabajando!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

20 noviembre, 2017

Category

Notícies, Novembre