Derrota de nuestros chicos Motorisa ante Artà por 3 a 2

Partido correspondiente a la quinta jornada de liga de primera balear masculino celebrado en el polideportivo de Na Caragol en Artà entre CV Artà y MOTORISA CV Pòrtol.

 

Comenzaba el partido muy frio, como el ambiente de un pabellón en obras, nuestros jugadores no llegaban a jugar como estamos acostumbrados sobretodo en ataque, donde no éramos contundentes. Pese a todo, el primer set estaba siendo controlado aunque sin llegar a poner ventajas significativas  y  aun  jugando  regular  se pudo ganar este juego por un ajustado 23-25.

 

Las cosas no iban a cambiar en el segundo set y Artà se iba creciendo poco a poco, Pòrtol no reaccionaba, el ataque no definía mientras que el de los locales empezaba a ser definitivo, set para Artà por 25-22.

 

Los nuestros sabían que había que cambiar la dinámica pero en el tercer set todo seguía igual, los locales cada vez más confiados y los portolans cada vez menos resolutivos y con la defensa más imprecisa. Nada daba resultado, Artà se ponía 2-1 con un parcial de 25-19.

 

El cuarto set empezó con un cambio de actitud pero poco a poco se volvía a ese juego errático de los sets anteriores. La ventaja inicial fue suficiente para provocar el tie-break, set para Pòrtol por 21-25.

 

El partido no era muy bueno pero, al menos, se había puesto emocionante. Comenzaba el tie-break de forma inesperada, los nuestros fallaron todo, con buena recepción no se pudieron concretar los puntos y los jugadores de Artà con una motivación extra consiguieron hacerse con el set y el partido, parcial de 15-5.

 

A pesar de la derrota y el mal juego, nuestros chicos intentaron todo por cambiar la negatividad pero hay días que las cosas no salen y este sábado fue uno de ellos. Enhorabuena a CV Artà por su victoria y nosotros a seguir trabajando que esto es muy largo.

 

Próximo partido, domingo día 11 a las 10:00 h. contra CV Muro.

 

¡¡¡ANIMO PORTOL!!!

 

Date

5 noviembre, 2018

Category

Novembre 2018