¡Derrota de SATRIGO frente Valldemossa pero con buen sabor de boca!

Una derrota frente Valldemossa con muy buen sabor de boca para nuestras infantiles

 

El pasado viernes 26 de octubre nos desplazamos hasta Valldemossa para cumplir con el objetivo de la 3r jornada. Era el primer partido fuera de casa para nuestras infantiles, los nervios y la emoción estuvieron presentes durante todo el partido. El resultado final fue de un 1-3, con sets muy igualados y luchados por ambos equipos.

 

El primer set, estuvo dominado por los nervios, hecho que perjudico las jugadas y los saques. No fue hasta el punto 9-14, donde nuestras jugadoras dejaron los nervios de lado y empezaron a arriesgar, mostrando un juego ordenado. Fue el primer golpe de realidad para nuestras infantiles ya que vieron que sin tantos nervios se podía remontar el set. Después de una larga lucha y unas cuantas taquicardias, ganamos el primer set con un 26-24.

 

Aún no estaba nada hecho y las jugadoras lo sabían, pero la emoción de ganar nuestro primer set con un equipo muy imponente como es el Valldemossa, nos jugó una mala pasada, dándole un empate de sets, terminado con un 16-25 el segundo set.

 

La Pizzería SaTrigo sabía que aún tenían oportunidad para dar la vuelta al partido, e irse de Valldemossa con una victoria. Pero la falta de comunicación impedía realizar una buena recepción dándole ventaja a Valldemossa, además de la falta de ánimos que perjudico la concentración para mantener una buena racha de saques a favor de Pòrtol.

 

Llegamos al 4r set, el set decisivo, la última oportunidad, con las posibilidades de llegar a un quinto set y ganar el partido o de todo lo contrario. Nuestras chicas lo sabían, y empezamos saques contundentes, pero con falta de ánimo, dándoles una ventaja de 6-15. Todo esto cambio cuando nuestras jugadoras vieron que toda la grada y sus propias compañeras en el banquillo les apoyaban, y que ellas mismas podían sacar el set. Llegamos a alcanzar y ponernos por delante de Valldemossa con un 22-19. Los nervios volvían al ver la victoria tan cerca, hecho que producía fallos en la defensa de ambos equipos, igualando cada vez más los marcadores. Finalmente se acabó la jornada con un 26-28 para nuestras jugadoras.

 

Esta derrota nos deja un muy bien sabor de boca a todo el equipo, ya que las jugadoras vieron que daba igual lo altas que fueran las contrincantes o lo bien que remataran, ya que lo importante era dejar los nervios a un lado, y demostrar que sabían jugar a voleibol. Dar las gracias a toda la afición, por los ánimos demostrados en esta vuelta y por la actitud de “no dejarse vencer” de las jugadoras. Pedimos disculpas por los pequeños infartos ocasionados en este partido.

 

¡AMUNT PÒRTOL!

 

Date

28 octubre, 2018

Category

Octubre 2018