DERROTA DEL 1ª MASCULINO MOTORISA

Este domingo se ha jugado el partido correspondiente a la 5ª jornada de la fase por el título, el rival era CV Sóller que venía a visitarnos después de haber perdido su primer partido esta temporada contra Ibiza.

 

El partido comenzaba como se preveía, con mucha igualdad y tensión, la rivalidad deportiva se palpaba, los ataques se imponían a las defensas y así se llegaba a un 20-20 que hacía suponer que tendríamos emociones fuertes. En este punto y tras varios errores de los nuestros Sóller se hizo con el primer parcial por 21-25.

 

El final del primer set afecto mucho en la confianza del equipo y a pesar de que los jugadores querían dar más de sí no hubo manera, el segundo y tercer set estuvieron marcados por el desánimo y eso llevaba a recibir mal con lo que todo lo demás no funcionaba. Sets para borrar de nuestra memoria con parciales 14-25 y 11-25 que no demuestran lo que el equipo puede dar en pista.

 

Sólo quedaba felicitar al contrario que sí estuvo en su nivel, cuajando un partido muy completo y dominando la situación de principio a fin principalmente con el saque.

 

Para MOTORISA CV PORTOL, levantar la cabeza y a preparar el próximo partido contra CV Artà en Blanquerna el domingo 22 a las 12:00 h. ¡¡¡Os esperamos a todos!!!!

Date

17 abril, 2018

Category

Abril