¡Derrota del SM2 Tecnologías con sabor a victoria!

SM2 TECNOLOGIA CV PORTOL, recibió al equipo de Montesión ya que ganó a Pòrtol 3-0 en la primera vuelta y en casa se las recibió con muchas sorpresas que ellas no se lo esperaban.

 

Esta vez las portolanas no se lo pusieron fácil al equipo visitante. SM2 TECNOLOGIAS ganó los dos primeros sets muy seguras y decididas de sí mismas con un 28-26/25-16, pero los subes y bajas de las portolanas y falta de confianza invadieron su territorio de juego donde montesión aprovecho ese desliz para llevarse los dos set siguientes 25-22/25-18.

 

Como ya es costumbre de las portolanas hacer partícipe a todos de un quinto set muy emocionante, se esforzaron, lucharon y pusieron al equipo contrario de los nervios el cual supo templarlos y la definición les hizo llevarse el partido con un 15-12.

 

Derrota con sabor a triunfo ya que SM2 TECONOLOGIA CVPORTOL ha subido su nivel técnico, táctico y sobre todo emocional, han vuelto a disfrutar junto con las jugadoras que estaban lesionadas que poco a poco se van integrando nuevamente al equipo y su entrenadora sigue estando orgullo de ellas.

 

Así que ánimo chicas que empezó la cuenta atrás, tres partidos que les queda a lucharlos para cumplir el objetivo.

 

¡Arriba Pòrtol!

 

Date

3 abril, 2019

Category

Marzo 2019