Derrota por la mínima 2-3 de Frau Automóviles

Este pasado fin de semana disputábamos la tercera jornada de liga, ante el C.V Mayurqa un rival muy incómodo que basa su juego en un buen saque y una gran defensa, que desespero en muchos momentos el juego de nuestras jugadoras.

 

Iniciábamos los dos primeros sets de una manera muy similar, con claras ventajas en el marcador por nuestra parte, que eran remontadas por nuestro rival y con unos finales de parciales muy igualados que favorecían al equipo contrario por 22-25 y 23-25.

 

Comenzamos el tercer y cuarto set con un mejor control del juego y demostrando un nivel superior que nuestras rivales y finalizando con unos cómodos parciales de 25-20 y 25-16.

 

Disputamos un quinto y último set de muchos nervios donde se noto la juventud y falta de ambición de nuestras jóvenes jugadoras, finalizando en un muy ajustado 14-16 y llevándose así una justa victoria para nuestras rivales que demostraron una mayor ambición durante la mayor parte del partido.

 

Próximo partido nos desplazamos a la difícil pista del Club Voley Soller el cual domina esta competición en los últimos años.

 

Date

24 octubre, 2019

Category

Setembre/Octubre 2019