¡Disputado encuentro el de nuestras cadetes Rigo frente al CV Cide!

La pasada semana se jugó un partido aplazado entre el Pòrtol Rigo Mallorca y el CV Cide, el 9 clasificado contra el 3º. El partido tenía que ser fácil para el equipo del Cide, pero el Pòrtol salió a dar la cara y así lo hizo. Arrancó el primer set con un equipo muy asentado en el campo, intentando no cometer errores no forzados e intentar realizar acciones con éxito.

 

El set estuvo con alternancias en el marcador hasta el final, en el que el equipo portolà acabó sumando varias acciones y acabo con un 25- 22 a favor. El segundo set empezó muy igualado, nadie se podía despegar en el marcador y ambos equipos tuvieron pelota de set, pero al final cayó del lado del Cide para acabar con un 27-29.

 

El equipo jugaba muy cómodo, estuvo muy concentrado en todo momento hasta que, en el 3 set, se produjeron demasiados errores que permitieron al Cide llevarse el set con mucha comodidad 13-25. 

 

El 4 set arrancó con ganas de más, el Pòrtol estaba jugando de tú a tú contra uno de los favoritos al título, pesé a ir muy abajo en la clasificación, el gran trabajo en recepción y los saques, hacían que el equipo se acercase al marcador. Tras un set inicialmente parejo, el equipo del Cide consiguió una ventaja que ya no dejaría escapar y se anotó el set por un claro 21-25.

 

Felicitar a todas las jugadoras portolanas por su gran encuentro pesé a la derrota, un equipo que creyó en la victoria y que casi estuvo a punto de conseguirla. Felicitar al Cide por su victoria.

 

¡Seguimos trabajando!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

 

Date

15 marzo, 2018

Category

Març