¡Doble victoria de Legal Steps contra el San José Obrero y el CV Artà!

San José Obrero vs Legal Steps CV Pòrtol

 

El último fin de semana de octubre pudimos disfrutar de la 2ª jornada del campeonato infantil masculino. Partido que enfrentaba al SJO ante el Legal Steps CV Pòrtol.

 

Los infantiles portolanos salieron con muchas ganas a la pista central del colegio Sant Josep Obrer donde desenfundaron un juego muy bueno. La buena recepción y el buen remate ayudaron a mantener la buena renta de puntos que se obtenían al saque y acabaron con un 10-25 a final del set.

 

El segundo set comenzó algo más igualado. Los locales intentaban imponer su juego, pero los portolanos, con muy buenas acciones en defensa y con el consiguiente contraataque lograron despegarse en el marcador y mantener una ventaja de 8 -10 puntos durante prácticamente todo el set.

 

En el tercer set, las rotaciones en ambos conjuntos eran visibles, y el juego seguía siendo muy vistoso. El Legal Steps CV Pòrtol se encontraba brillante en el saque y hacían mucho daño con su remate. Apenas dieron opciones a los locales y acabaron imponiéndose a Sant Josep Obrer por 10-25.

 

Legal Steps CV Pòrtol vs Ses Tres Forquetes Artà

 

Este fin de semana pasado, se disputó en Blanquerna el partido correspondiente a la 3ª jornada de la liga regular infantil masculino. Se abrían las puertas de un fin de semana, que arrancaba a las 9 de la mañana en un gélido pabellón. Se comenzó a calentar el ambiente desde el bareto que se puede encontrar en cada partido que disputa el Legal Steps CV Pòrtol como local, y continuó dentro de la pista viendo calentar a los integrantes de ambos conjuntos.

 

El encuentro arrancó con un equipo visitante muy joven que intentaba mantener el alto ritmo que puso el Legal Steps CV Pòrtol. Brillantes al saque y en defensa, consiguieron despegarse enseguida del marcador y acabar con un 25-10 a final de set.

 

El segundo comenzó de diferente manera. Los visitantes consiguieron imponer su ritmo y con acciones muy buenas en defensa, consiguieron ponerse por delante. A partir de ese momento, los locales se pusieron a trabajar y consiguieron ganar puntos muy trabajados. aFinalmente, el set acabó de lado de los locales por 25-12.

 

Ya en el tercer set, Artà intentó de todas las maneras atravesar el buen bloqueo que habían planteado los portolanos. Finalmente, el set terminó con un 25-12 final.

 

Partido muy bonito y vistoso, donde los espectadores pudieron disfrutar del juego y arrancar un fin de semana con energía. A seguir trabajando en todos los sentidos y a seguir creciendo.

 

¡Amunt Pòrtol!

 

Date

11 noviembre, 2018

Category

Novembre 2018