¡Doblete por parte de nuestros infantiles Motorisa!

El sábado pasado 14/10, se disputó el primer partido liga como local del Motorisa CV Pórtol. El joven conjunto portolano se enfrentó a Sant Josep Obrer. Consiguiendo la victoria por 3 sets a 1.

 

En el primer set, las cosas empezaron muy bien para el conjunto local. Con ganas y esfuerzo se conseguían poner 16-10 arriba en el marcador, pero una falta de concentración puntual del joven equipo local hizo ponerles abajo en el marcador, hasta acabar perdiendo el set con un 24-26 en el marcador.

 

El segundo set empezó muy bien por parte de los locales con saques dentro, muchas ganas en el terreno de juego, buena recepción, buena defensa, que hacía que el equipo se despegase de los visitantes y se pusiera 16-9 en el marcador. A partir de ese momento mantuvieron la distancia obtenida y se llevaron el segundo set 25-18.

 

En el tercer set los de Sant Josep Obrer se metieron en el partido con un parcial de 2-8, e incluso poniendo el marcador 5-15 a su favor. Un tiempo muerto por nuestra parte con mucho esfuerzo y sufrimiento los chicos lograron levantar el marcador final en 26-24.

 

El cuarto set nuestros chicos estuvieron muy bien en recepción, en defensa y en los saques, el joven equipo acabó imponiéndose 25-17.

 

Partido muy entretenido el que se vivió la mañana del sábado en el polideportivo Blanquerna entre estos dos equipos, con fases de juego que dejan sensaciones muy buenas en ambos equipos.

 

Por otro lado, el pasado sábado 24/10 se disputó en Son Angelats el segundo encuentro de la liga infantil masculino. Esta vez fue contra CVS Bar Bini, equipo jovencísimo que se deja todo en el campo y no da balón por perdido.

 

El partido comenzó con saque a favor con el cual, el conjunto del Motorisa CV Portol, se puso 0-12 arriba. A partir de ahí, cada jugador puso su grano de arena para imponerte 5-25 en el primer set.

 

El segundo set se empezó muy a la par para ambos. La falta de concentración del equipo Motorisa y el buen desempeño del equipo local colocaron el marcador 6-6. A partir de ahí, el equipo portolano se puso el mono de trabajo y, gracias al saque, se despegaron en el marcador colocándolo 14-7 y posteriormente con un marcador final de 25-8.

 

El tercer empezó como empezó el segundo. Ambos equipos disputaron los puntos con concentración y ganas y colocaron el marcador 9-11. Gracias de nuevo al saque, el joven equipo de Portol se logró imponer 13-25 en el set que les dio la victoria.

 

¡Enhorabuena al equipo por las dos victorias consecutivas y a seguir trabajando!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

24 octubre, 2017

Category

Notícies, Octubre