¡Dos victorias consecutivas de nuestras chicas Rigo Mallorca!

Rigo CVPòrtol vs Porto Cristo:

 

El pasado miércoles 14 de marzo se jugó el partido aplazado entre el Rigo Pòrtol y el Porto Cristo. El equipo de Porto Cristo es el colista de la categoría por lo que el favorito era el Rigo Pòrtol. El partido empezó con claro dominio de las jugadoras portolanas, los saques y los ataques daban sus resultados y rápidamente el equipo cogió una ventaja, que no perdería hasta finalizar el set (25-15).

 

El segundo set fue muy similar, el cambio de varias jugadoras no se notó y el equipo de Rigo Pòrtol volvió a anotarse otro set con cierta comodidad por un claro 25-18.

 

El tercer set el Porto Cristo arrancó con varias acciones positivas y los grandes ataques de su jugadora zurda, hacían que consiguiera puntos en todas sus acciones de ataque, el set estuvo muy igualado hasta el tramo final, en el que el equipo portolá logró hacerse con el set por un ajustado 25-22 y así una nueva victoria y casi conseguir matemáticamente la salvación de la categoría.

 

Felicitar al Pòrtol por esta victoria y animar al equipo a seguir con su buen trabajo.

 

Pasamos ahora a detallar lo acontecido en el último partido de liga frente al equipo de Sagrado Corazón:

 

El fin de semana pasado, se disputó la última jornada de liga, el equipo portolá, visitaba la pista del Sagrado Corazón. El partido enfrentaba al penúltimo clasificado de la liga y al antepenúltimo. Aunque el equipo tenia salvada la categoría, ambos equipos querían acabar la temporada oficial con victoria. El partido empezó con un Pòrtol muy entonado en ataque y con buenas rachas de saque.

 

Cuando el equipo se había marchado con cierta ventaja el Sagrado Corazón lograba acortar esa ventaja en dos ocasiones. Finalmente, el set acabo a favor del Pòrtol por un claro 18-25. El segundo set se inició con algunos cambios y el equipo no se resintió, la superioridad era tan clara que el set acabo con el marcador de 20-25.

 

El 3 set fue el más igualado, con los cambios realizados el equipo de Pòrtol no funcionó igual y al final de set, demasiados errores no forzados privaron al Pòrtol de alcanzar la victoria, la afición empujó con sus ánimos al equipo contrario a conseguir la victoria del set, y así fue, el Sagrado Corazón ganó el set con mucha comodidad por un claro 25-19.

 

En el 4 set, todo volvió a la normalidad, unos buenos saques del equipo portolá hicieron que rápidamente hubiera una diferencia amplia en el marcador y así se pudo jugar con cierta comodidad lo que quedaba de set. Después de realizar varios cambios el equipo logró ganar el set y el partido con un claro16-25. Una victoria más que merecida para terminar la temporada oficial y quedar con el objetivo de salvar la categoría.

 

Felicitar a las jugadoras, a la afición, a los grandes sufridores como son los padres y madres y al club por esta importante victoria.

 

¡Seguimos trabajando!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

20 marzo, 2018

Category

Març