¡Dos victorias consecutivas de nuestros infantiles Legal Steps!

El pasado sábado 19, los infantiles de Legal Steps, se desplazaron hasta Soller para disputar un partido contra el equipo solleric B.

 

Nuestros chicos, empezaron el primer set con una muy buena racha de saques que nos permitieron ir dominando a lo largo de todo el set. A pesar de tener fallos en saques, pudieron acabar el set con una victoria de 25 a 4.

 

En el segundo set, nuestros chicos empezaron con una ventaja de 9-0, que les permitió hacer un juego fácil. Pero esta vez, los chicos se confiaron y cayeron balones de defensa y se cometieron más fallos de saques que en el anterior set. Aun así, conseguimos la victoria con un 25-9.

 

En el tercer set, los jugadores, mentalizados en no cometer muchos más fallos, entraron en pista con nuestro colocador Álex Valenciano al saque, el cual cabe destacar por su buenísima racha de saques.

 

En este set, pocos balones fueron devueltos al campo de nuestros infantiles ya que se dificultó bastante la recepción al equipo contrario. Cuyos balones pasaron a nuestro campo nos permitieron construir buenas jugadas. El set se acabó con una cómoda ventaja en el marcador.

 

¡Enhorabuena por la victoria a todo el equipo y a seguir trabajando!

 

Por otro lado, este sábado se disputó la 12ª jornada del campeonato liguero Infantil Masculino. En Blanquerna, se jugó el Legal Steps CV Pòrtol ante el CV Vilafranca. Un partido donde se probaron cosas de cara al futuro.

 
 
El primer set los ‘portolans’ salieron muy serios y repartieron jugadas ofensivas de mucho mérito. Estas acciones ofensivas juntamente con el saque hicieron que se despegaran del marcador al comienzo del set. Esta renta no la soltaron y acabaron con un 25-11 a favor.

 

En el segundo set, nuestros chicos comenzaron igual que acabaron el último, con una ventaja amplia en el marcador gracias a la recepción y a culminar las jugadas ofensivas. Se perdió parte de concentración y, a pesar de fallar varios saques, se consiguió la victoria del segundo set por 25 a 11.

 

En el tercer set, los jugadores rotaron de posiciones y se estuvieron probando cosas nuevas. Las sensaciones fueron muy buenas, a pesar de que cayeron varios balones por falta de concentración. El resultado final del set fue 25-13 favorable al Legal Steps CV Pòrtol.

 

Aun así, destacar el juego desplegado por todo el equipo, que va mejorando día tras día.

   

¡¡A seguir en esta línea ascendente chicos!!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

29 enero, 2019

Category

Gener 2019