Dos victorias consecutivas del equipo VIATGES RUTA 47.

El pasado domingo 15/10 el equipo Juvenil Masc. – Viatges Ruta 47 – 3jugó su segundo partido de esta temporada contra CVS Electrica Bernat Soller – 0

 

Nuestros chavales salieron a la pista con ganas de hacerlo bien y con muy buena actitud, aunque no fue hasta mediados del primer set que empezamos a distanciarnos en el marcador, estuvimos un pelín espesos en el inicio, con fallos consecutivos de saque, pero siempre controlando el set, tuvimos una actitud muy buena en defensa y conseguimos cerrar el set con comodidad 25-17. 

 

El segundo set empezaba con cambios en nuestro equipo, pero el guion iba a ser el mismo, un equipo Juvenil que controlaba el partido y el equipo de Sóller utilizando sus armas de veteranía, pero nuestros chavales seguían a lo suyo bastante ordenados en defensa y contraatacando para ir sumando puntos y cerrar el set con un marcador de 25-16. 

 

El tercer set fue mucho más relajado, el equipo de Sóller se vino abajo y los nuestros aprovecharon para cerrar el partido por la vía rápida 25-6.

 

En resumen, buen partido realizado por nuestros juveniles con muchas fases de juego muy entretenido y con buenas sensaciones.

 

Por otro lado, este pasado Domingo 22/10 se disputó el 3er partido de la temporada contra el equipo de Vilafranca.

 

Nuestros chicos empezaron bien en el partido, aunque no teníamos fluidez en recepción y lo acusábamos en ataque, estábamos más o menos aplicados en defensa y nos distanciamos a mitad de set sin demasiados problemas. Pudimos cerrar el 1r set con un 25-19 con bastantes errores por nuestra parte.

 

En el Segundo set nos aplicamos en recepción y se notó más fluidez en ataque, trabajamos en defensa y con el saque les dificultamos mucho su recepción lo que nos daba pie a disponer de buenos «free» para puntuar en contraataque, cerrando el segundo set con un marcador de 25-13.

 

En el último set las fuerte lluvias provocaron goteras en la pista de juego lo que contribuyó a patrones continuos para secar la pista y se notó en el ritmo de juego. Los chavales no se descentraron en ningún momento y siguieron a lo suyo cerrando el set con un 25-18. 

 

Partido sin mucha trascendencia, aunque quiero destacar la gran actitud de los chicos que cuajaron un partido serio. ¡A seguir trabajando y enhorabuena por las victorias!

 

El próximo partido será día 29/10 en Blanquerna contra CV Rafal, os esperamos a todos 🙂

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

24 octubre, 2017

Category

Notícies, Octubre