El equipo de 1ª Balear Frau Automóvil empieza la liga en Ciutadella

Primer partido de la temporada 2020/21, mucha ilusión y ganas en nuestro equipo de 1ª Balear Masculino FRAU AUTOMOVILES CV PÓRTOL que se desplazaba el sábado a Ciudadela. Ambos equipos muy parecidos en cuanto a la mezcla entre jugadores muy jóvenes y otros más veteranos.

 

Después de los protocolos COVID se iniciaba el partido con mucha igualdad entre los dos equipos, ninguno era capaz de imponerse en el ataque con lo que las defensas eran las que iban decidiendo los puntos. Poco a poco, los locales metían una pequeña ventaja llegando a la recta final del set con un 23-20 que parecía insalvable. Los nuestros no querían ceder y en un esfuerzo final consiguieron acercarse al 23-22. Al final, la ventaja fue definitiva y Ciudadela se hizo con el primer parcial por 25-23.

 

El segundo set se presentaba igual que el primero, en esta ocasión los que pudieron mantenerse fuertes en defensa fueron los nuestros despegándose un poco en el marcador para llegar a un tramo final bastante cómodo, 19-24. Final de set 22-25 que demuestra que cerrar los sets no es tarea fácil.

 

En el tercer y cuarto set FRAU AUTOMOVILES CV PORTOL no encontró su sitio, el ataque seguía sin funcionar y la defensa cometía demasiados errores, los de Ciudadela mantuvieron su estilo de juego, correoso y luchador, sin dar ningún balón por perdido y eso les llevo a ganar las dos mangas por 25-18 y con ello el partido 3-1.

 

Primeros puntos que se escapan y sensaciones de que hay mucho trabajo por delante y eso es lo que vamos a hacer, entreno duro para tener posibilidades en las próximas jornadas. El domingo 25, próximo partido contra Buñola en Blanquerna a las 12:00 h.

 

FORÇA PORTOL

 

Date

21 octubre, 2020

Category

Setembre/Octubre2020