¡El equipo juvenil VIATJES RUTA 47 suma 3 puntos más frente Bunyola!

Este Domingo en nuestro domicilio se disputó el partido que nos enfrentaba al CV Bunyola. Nuestro equipo estaba formado por 5 juveniles y 4 cadetes, el equipo jugó muy serio y concentrado. ¡Dar la enhorabuena a todos por el partido realizado y en especial a los cadetes Miki, Carlos, Toni y Raúl que siempre están dispuestos a ayudarnos con una actitud estupenda!

 

En el primer set salimos muy enchufados con un saque contundente que nos daba la tranquilidad de acabar el punto rápido, hicimos nuestro juego sin contagiarnos del ritmo de juego del equipo contrario. Finalmente, el resultado del 1er set 25-9.

 

El 2º set fue un calco del primero, salimos muy concentrados, haciendo las cosas bastante bien, en el punto 8 tuvimos un pequeño bache de juego, pero no dimos opción al CV Bunyola. Aprovechamos buenos balones free y construimos bien el contraataque acabando el set 25-14.

 

El último set fue de mero trámite, el CV Bunyola bajo un poco los brazos y nosotros seguimos a nuestro juego haciendo las cosas bien y sin complicarnos, finalizando 25-8.

 

Enhorabuena a todos por la concentración durante todo el partido y a seguir mejorando partido a partido.

 

Seguimos sumando

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

27 febrero, 2018

Category

Febrer