El infantil Automóviles Coll no supera al CV Artà tras hacer un gran partido

Esta jornada hemos disputado y disfrutado, ante el CV Artà, el último partido oficial en Blanquerna de nuestros jóvenes jugadores.

 

Nuestros chicos han seguido demostrando su progresión y buen juego ante otro rival físicamente muy superior a nosotros; una diferencia que en muchas fases del partido hemos contrarrestado gracias a la lucha y calidad de nuestros campeones.

 

El primer set ha empezado con algunos nervios y errores por nuestra parte, pero poco a poco hemos superado esta fase de mal juego para ir entrando en el partido y jugar de tú a tú a nuestro rival. Aunque en los momentos decisivos la experiencia y potencial de los chicos del CV Artà ha decantado el marcador a su favor para terminar llevándose el set por 17-25. Primer set perdido pero con buenas sensaciones.

 

Muy distinto ha sido el segundo set, donde hemos seguido en línea ascendente y desplegando nuestro mejor juego. Gracias a ello hemos conseguido ganarlo por 25-19.

 

En el tercer set nuestro juego ha seguido estando a gran altura, disputando de forma ordenada todos los puntos y obligando a nuestro rival a darlo todo. Al igual que en el primero, en los momentos decisivos la juventud de nuestro equipo ha sido un factor clave para decantar el marcador a favor de los artanencs. Un 19-25 que daba ventaja a nuestro rival.

 

Posiblemente la pérdida de este tercer set ha minado la moral de nuestros jugadores que en el cuarto, y a la postre definitivo, set no han conseguido desplegar el juego realizado hasta el momento. Hemos cometido muchos fallos, especialmente en nuestro saque, para terminar perdiendo por 14-25.

 

Queremos destacar el debut como primer entrenador de Dani Ojeda, en este partido, tras su fantástica labor como segundo entrenador durante todos estos meses. Un paso más en su formación como técnico.

 

Es un orgullo para nuestro Club ver como jóvenes jugador@s se involucran en nuestro proyecto deportivo para seguir creciendo juntos.

 

El próximo viernes, a las 18h, disputaremos en Sóller el último partido de la temporada. Seguro que nuestros chicos van a seguir demostrando su calidad e ilusión, y nuestra fantástica afición nos apoyará como siempre.

 

Amunt pòrtol!

 

Date

26 marzo, 2019

Category

Marzo 2019