Emocionante partido del Montero Telemática frente al Sóller

Llegamos a la jornada 10, esta vez se enfrentaban los dos primeros clasificados, el CV Soller y el equipo portolà, ambos equipos están demostrando ser los más destacados en esta primera vuelta.

 

El encuentro tenía todas las garantías de ser un buen encuentro y así fue, hubo una igualdad durante gran parte de partido, dominando uno y otro equipo, las alternancias se producían en todos los sets, pero el equipo portolà supo cerrar mejor los finales de set, que el equipo solleric.

 

El equipo portolà empezó muy bien el partido, adjudicándose el primer set con cierta comodidad 17-25.

 

En el segundo set, el equipo portolà tuvo un inicio malísimo que dejo al equipo con una desventaja importante en el marcador 15-7, a pesar de recortar esta ventaja, el equipo de Portol acabo perdiendo el set 25-22.

 

El tercer set empezó bien para el equipo portolà, con una ventaja inicial en el marcador, se pasó de 9 a 12, y después 14-20, pero el equipo solleric no tiró la toalla y con unos buenos saques, consiguieron una secuencia de aciertos, que acabo con empate a 21, un set que se dominaba con cierta tranquilidad pasó a ser un set de infarto, pues la remontada de un equipo y la relajación del otro hizo un final de set muy emocionante, al final el set acabo con 23-25 para Portol.

 

El cuarto set, el equipo portolà salió muy centrado, gracias a unos buenos saques, el equipo cogió una ventaja que podría ser suficiente, pero lo pasado en el set anterior no daba tranquilidad y se siguió trabajando para acabar ganando el set y el partido 18-25.

 

Destacar el gran partido de ambos equipos, tuvieron a la afición hasta el último punto en tensión, porqué nadie daba el partido por perdido.

 

Felicitar al Soller por su buen partido y a las chicas del Montero Telematica CV Pòrtol por esta gran primera vuelta que a falta de un partido, acabará líder en solitario y perdiendo solamente dos sets.

 

El trabajo y la constancia dan sus frutos, y a este equipo tan joven le queda muchas alegrías por celebrar.

 

Próximo partido contra el CV Artà el próximo sábado a las 10 horas en el polideportivo Blanquerna. ¡Os esperamos!

 

AMUNT PÒRTOL!

 

Date

18 diciembre, 2019

Category

Novembre / Desembre 2019