Emocionante tie break para Ca’n Pep Carns i Delícies

Este sábado nuestro equipo, Ca’n Pep Carns i Delícies CV Pòrtol, se enfrentaba al CV EIVISSA, en un partido que resultaría muy emocionante y competido.

 

Se iniciaba el 1er Set con las portolanas un poco despistadas, con fallos de recepción que no nos dejaban atacar como sabemos y hacía que el equipo ibicenco poco a poco se distanciara en el marcador, hubo una pequeña mejoría en el equipo portolà pero no fue suficiente. Final 1er Set 18-25.

 

En el 2º Set las chicas del CV Pòrtol entraron un poco más en el partido y empezaron a sacar mejor, lo que nos permitía tener una pequeña ventaja en el marcador que supimos aguantar durante todo el set, recibíamos algo mejor lo que nos permitía puntuar y no dar opción a remontada. Final 2º Set 25-21.

 

El 3er Set se iniciaba con mucha igualdad, toma y daca continuo, sin diferencias mas allá de 2 puntos, se llegaba al final con 19-21 para el Ibiza pero una racha de fallos en recepción del CV Pòrtol daba al traste con el Set. Final 20-25.

 

En el 4º Set, las chicas del CV Pòrtol, se pusieron el mono de trabajo conscientes de que no podían ni querían perder el partido, concentradas en recepción nos permitía atacar con mayores opciones y en defensa se mejoró teniendo contrataques que nos daban puntos extras, aunque las ibicencas nos plantaban cara porque no querían ir a un 5º Set. Las portolanas mantuvieron el nivel de juego y se lo adjudicaron. Final 25-20.

 

Se Llegaba al Set definitivo y el Ca’n Pep Carns i Delícies CV Pòrtol supo mantener la concentración que traíamos del 4º set distanciándonos en el marcador desde el inicio y así poder jugar un set tranquilo y adjudicarnos el partido. Final 15-7.

 

Buen partido del Ca’n Pep Carns i Delícies CV Pòrtol, muy buena actitud durante todo el partido, ¡¡BUEN TRABAJO CHICAS!!

 

Dar las Gracias a la AFICION «GRAN TAMBORILERO CARLITOS» por su apoyo durante todo el partido.

 

Animo y pronta recuperación a la jugadora de Ibiza que se lesionó en un lance del juego.

 

¡¡Enhorabuena al CV Eivissa por su buen juego y actitud!!

 

Amunt Pòrtol

 

Date

21 enero, 2020

Category

Gener 2020