¡Emocionante victoria de nuestros chicos Automóviles FRAU!

El sábado 28, nuestro equipo senior masculino Automóviles FRAU CV Pòrtol, logró su primera victoria como visitante ante el potente Son Ferrer.

 

Se inició un partido muy físico donde se imponían los ataques a las defensas, la recepción de los dos equipos funcionaba bien y los k1 iban cayendo, estaba claro que se impondría el que pudiera mantener esa regularidad y la veteranía de los locales fue esencial para hacerse con el primer set por 25-22.

 

Los de Pòrtol no se encogieron, todo lo contrario. En el segundo set los nuestros apretaron aún más en recepción y ataque. En esos momentos fueron los de Son Ferrer los que bajaron el ritmo y aunque al final de set quisieron apretar, ya fue demasiado tarde, 22-25 para los nuestros.

 

El tercer set también fue muy igualado, los dos equipos daban lo mejor y como en el primero, al llegar a los puntos calientes ellos estuvieron más acertados ganando 25-22.

 

En el cuarto set un cambio táctico en nuestro equipo descolocó a los locales que fueron incapaces de contrarrestarlo para caer por un claro 16-25 que nos llevaría a un emocionante tie break.

 

Quinto set emocionante, Automóviles FRAU sigue con el seis que en el cuarto set sorprendió a Son Ferrer y la dinámica continua igual, los nuestros muy metidos en el partido y los rivales inoperantes ante nuestro bloqueo. Final 11-15 y subidón para los nuestros que mostraron su mejor cara.

 

Gran partido, de los que hacen afición. Enhorabuena a los dos equipos y destacar a nuestro joven jugador Hugo Marzo que sin duda fue el mejor del partido, se convirtió en un muro en bloqueo, gran porcentaje de ataques ganados, finísimo en recepción, espectacular en defensa y más que bien haciendo de colocador.

 

Próximo partido, Automóviles FRAU CV Pòrtol contra el líder invicto CV Manacor, 12:00 h. en Blanquerna, lo retransmitiremos en directo por nuestro canal de YouTube.

 

¡¡¡NO OS LO PERDÁIS!!!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

2 diciembre, 2020

Category

Notícies Pàgina Principal, Novembre/Desembre 2020