¡Emocionante victoria en casa de SM2 Tecnologías por 3 a 2!

Antes de empezar el encuentro entre SM2 TECNOLOGIAS C.V. PORTOL – VILAFRANCA, todas las personas asistentes al partido hicieron un emotivo minuto de silencio en memoria y solidaridad con las víctimas y personas afectadas contra la violencia de genero.

 

Era un partido con muchas expectativas ya que jugaban con las segundas de la liga. Se inició el encuentro con un mano a mano espectacular por parte de los dos equipos, llegaron con fuerza y ánimo de hacer un buen papel y no decepcionaron a la cantidad de familiares y amigos que se reunieron para disfrutar de grandes jugadas, saques contundentes, defensas inalcanzables, remates, así como fintas con mucha definición y precisión.

 

El encuentro daba mucho de sí, a medida que iban avanzando los puntos había mucha emoción y la tensión era evidente entre las jugadoras. El marcador durante los primeros sets fue: 26-24 en el primer set, 15-25 en el segundo set 14-25 en el tercero y 25-21 en el cuarto set. Nuestras chicas llegaron a terminar con un 3-2 llevándose la victoria con un 15-12 para SM2 TECNOLOGIAS C.V. PORTOL donde saborean y suman una vez más otra victoria.

 

¡ENHORABUENA A LAS CHICAS!

 

¡¡¡NI UNA MÁS, NI UNA MENOS!!!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

27 noviembre, 2018

Category

Novembre 2018