¡Emocionante victoria por 2 a 3 de Can Pep Carns i Delicies contra el CV Cide!

Gran remontada del equipo portolà contra el CV Cide. El equipo Carns i Delicies Can Pep sufrió mucho para ganar esta jornada, un equipo como el Cide, que puso las cosas muy difíciles al equipo portolà. El Cide consiguió la ventaja de los dos primeros sets a su favor y estaba a pasó de conseguir la victoria, cuando el equipo se pudo reponer y practicar nuevamente su juego.

 

El partido empezaba muy bien para el equipo de Pòrtol, que llego a final de set con una ventaja en el marcador de 15-21, prácticamente tenia ganado el set, pero demasiados errores y nerviosismo hicieron que la ventaja se fuera diluyendo, hasta llegar a empate 23 en el marcador. Las acciones se ganaban por uno y otro lado, nadie quería perder el set y tras varias pelotas de set para ambos equipos, el equipo del Cide se llevó el set con un marcador de 29-27.

 

El equipo portolà salió el segundo set nervioso, la pérdida del primer set hizo mella en el equipo, los errores no forzados daban los puntos al equipo local , y un gran juego del Cide, no dejaba acercarse en el marcador, con un marcador de 18-9 el Cide desplego su mejor juego. El técnico portolà hizo unos cambios, y poco a poco consiguió que el equipo volviera a su juego, entonces el equipo de Pòrtol empezó a contrarrestar al equipo local, pero ya era demasiada la diferencia en el marcador, pese a intentarlo, el marcador se redujo hasta finalizar el set con un tanteo de 25-22.

 

El tercer set empezó con el mismo equipo que acabo el segundo set, el equipo del Cide tenía más confianza y quería ganar el partido. El equipo portolà lo intentaba y gracias a una racha de saques de Tania, el equipo de Pòrtol se volvió a animar y desplegó nuevamente su mejor juego. Con un parcial de 11-7, se pasó a un 14-18 y un nuevo partido en el que el equipo local tuvo el nerviosismo y el equipo de Pòrtol supo tener la tranquilidad suficiente para ir jugando punto tras punto. Se cerró el set con un 17-25.

 

El cuarto set empezó rápidamente con ventaja en el marcador, con un inició nuevamente en el saque de Tania que ponía un marcador una ventaja de 1 a 8 y una inyección de moral al equipo, que mientras el Cide cometía más errores, el equipo portolà conseguía jugar con más tranquilidad. El set finalmente acabo con un claro 18-25.

 

Llegamos al 5 set, un equipo repuesto de su mal juego, y un equipo que tenía un partido ganado y estaba sufriendo para conseguir la victoria. Unos cambios en el equipo del Cide hizo que hubiera más igualdad, con un 6-8 en el marcador se acabó el encuentro con un 11-15 en el marcador. Victoria muy trabajada por el equipo de Pòrtol.

 

Felicitar a ambos equipos por el juego desplegado y destacar a Tania y María por su gran trabajo.

 

Próximo partido sábado a las 16 horas en Blanquerna.

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

11 febrero, 2019

Category

Febrer 2019