Es Merca cae frente Sant Josep A

En esta jornada pasada, jugábamos en casa, para disputar el 7o partido de la primera vuelta, donde nos enfrentábamos a uno de los equipos líderes de nuestra liga, Sant Josep A.

 

Empezaba el 1r set con saque del equipo local, pero nuestras infantiles dieron la talla desde el primer momento, gracias a mantener un buen saque y mostrar un juego organizado. Al final conseguimos hacernos con el primer set con un 16-25.

 

En el 2n set empezamos en recepción junto a los nervios de acabar el set de manera tan ajustada, hecho que permitió a Sant Josep A marcar una buena racha de puntos. Nuestras infantiles no querían dar por perdido el set, así que seguimos luchando, hasta que se nos escapó el set con un 15-25.

 

En el 3r set entramos con muchas ganas de volver hacer nuestro el partido, conseguimos hacernos con muchos saques y mostrando un juego organizado. Gracias a nuestro saque seguro y nuestra posición defensiva, hizo incrementar los nervios y el número de errores por parte del rival, obteniendo al final 25-15 para nosotros.

 

4r set, dónde teníamos que seguir trabajando de la misma manera que el anterior, y volver hacer posible la victoria. Donde había una oportunidad, ellas vieron la perdición, comenzaron a fallarnos los saques a jugar de manera desorganizada, todas las jugadoras iban a por balones que no eran los suyos… comenzaron a dudar de ellas mismas, regalando el set y la victoria a Sant Josep A con un 12-25.

 

Nuestras infantiles saben que se debe trabajar en cada set y en cada entreno, para que ese trabajo se vea reflejado en el resultado. Aún nos queda mucho trabajo, pero el hecho de haber ganado un set a un equipo como Sant Josep A ya es un orgullo.

 

¡Seguimos trabajando!

 

AMUNT PÒRTOL!

 

Date

26 noviembre, 2019

Category

Novembre / Desembre 2019