Es Merca logra su segunda victoria vs Ágora Portals

El fin de semana pasado nos desplazamos hasta el pabellón del colegio de Ágora Portals, para disputar la segunda jornada de la primera vuelta. Hubo complicaciones con el horario, pero nuestras jugadoras consiguieron estar concentradas y ganar al Ágora Portals con un 3-0.

 

Empezaba el encuentro con una ligera ventaja de saque a favor nuestra, pero no fue poco después que nuestro rival empezó a trabajar. Nosotras no íbamos a ser menos, mantuvimos un saque seguro, obteniendo así un 11-25 al final der 1r set.

 

En el 2nº set, conseguirnos asegurar el saque en el campo del rival obteniendo una ventaja de 14-0 a favor nuestra. Nuestras infantiles se confiaron, y nuestro rival intento alcanzarnos, pero conseguimos mantenernos firmes y ganar el 2 set con un 15-25.

 

En el 3r set entramos descentradas, nuestras infantiles estaban viendo la victoria tan cerca que se habían olvidado de jugar, y esto hizo que el rival cogiera ventaja. Estuvimos todo el set igualado, pero gracias a mantener el saque dentro y un buen remate nos hicimos con el último set, con un 15-25.

 

Así pues, el equipo infantil Es Merca, consigue su 2nª victoria de la liga y la primera victoria fuera de casa. Poco a poco nuestro equipito va cogiendo forma y van haciendo piña, y eso se ve en cada entreno y en cada partido. Aun nos falta mucho por pulir, pero …

 

¡Buen trabajo chicas!, ¡AMUNT PÒRTOL!

 

Date

22 octubre, 2019

Category

Setembre/Octubre 2019