Es Merca recupera la sonrisa contra el Vilafranca

Esta jornada nos trasladamos hasta Villafranca para disputar la sexta jornada de la primera vuelta, donde recuperamos la sonrisa con una nueva victoria 3-1.

 

En el primer set, lo empezamos con recepción que recuperamos a favor con una diferencia de 5 puntos. La buena racha de saques junto a nuestras defensas y un juego organizado nos ponía por delante de nuestro rival. Villafranca no se rendía, y mostraba técnica buscando balones fondos y complicándonos el juego. Acabamos el set con un 17-25 para nosotros.

 

En el segundo set lo empezamos en saque y necesitábamos volver rápido a la carga. En este segundo set se notó una falta de concentración por parte de nuestras jugadoras que se mostró en muchos errores en defensa. Con la falta de concentración en contra, Villafranca cambió la táctica y empezó a hacer muchas fintas, pero nuestras jugadoras volvieron al juego. Acabamos el set con un 21-25.

 

Iniciamos el set con una gran ventaja por nuestro saque seguro, pero nuestras jugadoras se confiaron. La falta de concentración produjo muchos errores en recepción y en defensa, problema que abuso que no hiciéramos punto y que fuéramos muy igualados con el rival. Se acabó el set con un 25-23.

 

Teníamos la oportunidad de acabar el encuentro con un 2-1 frente un equipo igualado como es el Villafranca, pero nuestro rival no lo iba a dejar nada fácil. Villafranca pasaba balones al primer toque para distraer a nuestras jugadoras, pero gracias a las fintas de las colocadoras y nuestras defensas conseguíamos ir por delante. Estas ventajas junto a que cada jugadora mantenía el saque dos o tres puntos permitió que acabáramos el set con un 25-18 y con una nueva victoria para nosotras.

 

Muchas gracias a toda la afición portolana por el apoyo durante el encuentro y el equipo técnico pide perdón por los pequeños infartos.

 

AMUNT PÒRTOL!

 

Date

13 noviembre, 2019

Category

Novembre / Desembre 2019