¡Espectáculo es la palabra que define el derbi de los juveniles contra los chicos de primera!

El pasado domingo se jugó en el Pabellón Blanquerna un partido muy emocionante que enfrentó a los Pastisseria Garau CV Portol Juvenil y el Motorisa CV Portol Senior.

 

Saludo inicial y los dos equipos se ponían el mono de trabajo y no habría más contemplaciones en todo el partido. Empezaba el primer set, con un juego de mucho respeto entre los dos equipos. Con tanteos ajustados y con algunos fallos tontos, pero duró poco porque los dos equipos empezaron a funcionar, se aumentaba la intensidad en el juego y fue a partir del punto 17 que los jóvenes se distanciaban varios puntos, los veteranos apretaron pero los “portolans joves” apretaron los dientes y consiguieron mantener esa diferencia. Final 25-20.

 

En el 2º Set, y con el amor propio tocado, los Senior del Motorisa pusieron una marcha más, y no es que los juveniles lo hiciesen mal, pero los ataques del Senior eran más contundentes y con pocas opciones de devolver la bola por parte de los jóvenes. Una serie de errores en el principio de set por parte del Pastisseria Garau CV Portol hizo que se saliesen del partido y el equipo mayor puso tierra de por medio. Contundente 14-25.

 

Inicio del 3er set, los juveniles entraban de nuevo en el partido y no se amilanaban con los ataques de los Senior, muy concentrados en todos los aspectos de juego. El equipo de veteranos seguía a un ritmo constante lo que les hace peligrosos porque cualquier despiste te cuesta el Set y así ocurrió, dos puntos tontos y 22-25. Hay que decir que el equipo juvenil hizo un gran set y le planto cara en todo momento al equipo de mayores!!!

 

Empezaba el 4º Set y que 4º SET!!!!!! La premisa de los juveniles era “vamos a divertirnos” y vaya si nos divertimos todos!!!! Jóvenes y Mayores!!!!! Fue un set ESPECTACULAR!! Puntos intensos y eternos!! Ataques buenísimos de ambos equipos, bloqueos espectaculares!!!!! Defensas imposibles!!!! Igualados hasta el final, el equipo Mayor disponía de dos puntos de partido pero los juveniles se lo querían seguir pasando bien y los igualaron 24-24, los siguientes puntos fueron de infarto!!! Bolas de partido para los “viejos”, bolas de Set para los chavalines, y la alegría se desató cuando los juveniles metieron el punto 31!!!!! Final 31-29.

 

2-2 y el último y definitivo set se presentaba muy interesante!!!!

 

Los Mayores empezaban más concentrados, es lo que da la veteranía, y los juveniles no entraban en el set, de ahí el cambio de campo con tanteo 8-3 pero los jóvenes tenían que decir su ultima palabra y apretaron a final de set, pero no fue suficiente, los fallos iniciales se pagan contra equipos de esta categoría. 12-15 y partido para los Senior.

 

Lo mejor de toda la jornada de ayer fue ver a dos equipos de CHAVALES Y VETERANOS, COMPAÑEROS Y AMIGOS divirtiéndose y compitiendo de tú a tú en un magnifico partido donde se demostró la esencia de este CLUB VOLEY PORTOL. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

 

Por último queremos dar todo nuestro apoyo a Pablo Cuencas que sufrió una lesión en el calentamiento del partido la cual lo dejará fuera de las pistas durante aproximadamente un mes. ¡Animo Pablito!

 

CV Portol.

 

Date

15 enero, 2019

Category

Gener 2019