¡Esperanzador inicio de nuestros cadetes!

Inicio esperanzador de nuestros cadetes Cafetería Avante CV Pòrtol

 

Nuestros cadetes, tras una pretemporada en la que han tenido que ir conjuntándose, dado que muy pocos jugadores del año anterior han quedado en la plantilla, han iniciado con buen pie la competición oficial ante el CV Muro.

 

Aunque el CV Muro no es uno de los equipos más potentes de la liga, siempre es complicado jugar contra ellos en su campo. Pese a ello nuestros chicos salieron concentrados desde el principio y poco a poco fueron tomando ventaja en el marcador. El parcial del primer set fue de 16-25.

 

No cambió mucho el segundo set respecto al primero, pero la diferencia de potencial hacía que nuestros chicos no estuviesen concentrados al cien por cien, provocando errores impensables y falta de ritmo que no permitía que nuestro juego fuese todo lo espectacular de lo que son capaces, como vimos en partidos de pretemporada. Un 15-25 dejaba clara la diferencia entre ambos equipos.

 

Aprovechamos el tercer set para practicar con un 6-2 que en momentos de la temporada posiblemente iremos utilizando. Debido a este cambio táctico, poco entrenado aún, junto a muchas sustituciones para ir dando minutos a los que menos habían participado, el set no fue tan claro pero en ningún momento nos vimos en serios problemas. Marcador final de 21-25.

 

La superioridad fue evidente y permitió rotar a muchos jugadores para todos ellos pudiesen ir cogiendo ritmo. Todos ellos estuvieron a buen nivel aunque con errores tácticos normales de principios de temporada.

 

La semana que viene descansamos pero el sábado 28 de octubre a las 12h recibimos en casa al CV Sant Josep Obrer, a priori el gran favorito de la competición. Vamos a intentar plantarles cara y conseguir la victoria. Si nuestros chicos siguen entrenando duro  no dudamos que así será.

 

Os esperamos a tod@s para disfrutar de un auténtico espectáculo.

 

Amunt Pòrtol!!!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

19 octubre, 2017

Category

Notícies, Octubre