ESPORLES VC (0) – VIATJES RUTA 47 JUVENIL MASC (3)

Este domingo se disputó en Esporles el primer partido de nuestro equipo juvenil Viatges Ruta 47 fuera de nuestra pista, ya que por una cosa o por otra no habíamos salido de nuestro Pabellón.

 

Ha sido un partido interesante, donde hemos controlado bien los dos primeros sets y nos hemos complicado en el tercero, aunque lo hemos sacado adelante sin excesivos problemas.
En el primer Set hemos estado concentrados en recepción y tanto el ataque como la distribución de juego nos ha permitido jugar cómodamente, al equipo contrario no les llegaba bien la recepción y atacaban con dificultad, aunque estaban acertados en bloqueo, finalmente hemos acabado 16-25.

 

El Segundo Set prácticamente ha sido un calco del primero, una recepción aceptable que nos ha permitido jugar con fluidez, con buenas defensas y optar a buenos free y así cerrar el set 19-25.

 

En el tercer Set nos hemos ido un poco del partido, ha bajado la actitud y el Esporles se ha venido arriba, nosotros no recibíamos y nos costaba atacar con contundencia y además el equipo contrario estaba bastante acertado en bloqueo. Todo y ponernos en aprietos al final del set, el buen hacer de todos los jugadores ha hecho decantar finalmente el set a nuestro favor 21-25.

 

Darles la enhorabuena a todos los chicos por su actitud y compromiso.

 

¡El Próximo partido jugamos contra el Sóller Juvenil en Son Angelats, va a ser un partido duro y bonito, os esperamos!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

6 noviembre, 2017

Category

Notícies, Novembre