¡Fin de semana perfecto para nuestras chicas de SM2 Tecnologías!

GRAN FINDE CON SABOR A TRIUNFO

 

Un fin de semana muy emocionante para las jugadoras de SM2 TECNOLOGIAS CV PORTOL, las cuales se enfrentaban; el sábado a las quintas y el domingo a las primeras de la clasificación en la categoría de segunda balear femenino.

 

El sábado las portolanas se desplazaron hacía Vilafranca con mucha motivación y ganas de hacer lo mejor posible para obtener mayor experiencia y seguir luchando y ¡vaya que lucharon! Primer set ganaron las portolanas 25-20, el segundo set se lo llevo la Vilafranca 25-10, el tercer set el equipo visitante 25-20. El cuarto set se lo llevó el equipo de casa 25-22, los equipos definieron el partido con un quinto set de infarto: jugadas, estrategias ,fallos, errores ,nervios de ambos equipos pero supieron dar espectáculo, la victoria se las llevaron las portolanas con un 19-17.

 

Domingo continuaron en la misma línea, enfrentándose al equipo de Artà que va primero en la clasificación, son chicas con experiencia el cual lo reflejaron en la pista pero las portolanas no se dejaron y pusieron todo su potencial técnico y táctico para poder jugar cuatro set y así plantaron cara 25-7/25-18/26-24/25-19, se llevó la victoria Artà en el quinto set 15-10 por su valida experiencia y contundentes remates que supieron defender las portolanas.

 

Los resultados dieron un buen sabor de boca a la entrenadora que está orgullosa de sus chicas porque van mejorando y poco a poco van disfrutando más de este lindo deporte.

 

Agradeciendo también al público que se desplazó a Vilafranca y al pabellón de Blanquerna para animarnos y gracias a las jugadoras por transmitirnos esa alegría y ánimo de superación.

 

¡Arriba Pòrtol!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

12 marzo, 2019

Category

Marzo 2019