¡Finaliza la 1ª vuelta para nuestros chicos de 1ª Balear!

El pasado domingo, en Blanquerna,  nuestros chicos de primera han jugado su último partido de la primera vuelta. CV Esporlas con muchos exjugadores de CV Pòrtol. Los visitantes venían con ese extra de motivación y la idea de dar la sorpresa.

 

Comenzó el partido con un Motorisa CV Pòrtol muy impreciso y un CV Esporlas bien en recepción y en defensa. Los  visitantes se iban en el marcador y los nuestros no conseguían hacer daño a su defensa. Muy buen set de los chicos de Esporlas que dominaron con el bloqueo a nuestros atacantes. Primer set 16 – 25.

 

En el segundo Pòrtol salió con otro aire, más agresivo en saque para dificultar la recepción y forzando en bloqueo y defensa. Rápidamente los locales abrieron hueco en el marcador. Segundo set 25 – 20.

 

En tercer parcial los nuestros seguían con la misma táctica y el resultado era el mismo, control del juego imponiendo nuestro ritmo y sin dejar que Esporlas entrara en juego. 25 – 16.

 

En inicio del cuarto set parecía que Pòrtol seguiría mandando con un saque muy sólido y una mejora en recepción se llegaba a un 21 – 18 que parecía definitivo. Nada más lejos de la realidad, el bloqueo de CV Esporlas volvió a funcionar dejando nuestro ataque inútil. Final de set muy tenso con el público volcado con ambos equipos, finalmente el set cayó del lado visitante por un 23 – 25 dando paso a nuestro tercer tie-break.

 

El set definitivo empezaba con tensión en los dos equipos que no querían arriesgar en exceso, el ritmo lo ponía Pòrtol, pero sin llegar a irse en el marcador. Con 11 – 11 iba al saque Jordi Cervera,  nuestro opuesto, la consigna clara de arriesgar con su saque y así lo hizo, forzó a la recepción de Esporlas consiguiendo que el ataque no fuese tan eficaz y, por fin, funcionó nuestro bloqueo con los juveniles Eloy Jiménez y Francesc  Román dominando en la red para acabar ganando 3 – 2 con un parcial de 15 – 11.

 

Lo cierto es que no fue nuestro mejor partido pero SI el más emocionante, la afición que llenaba Blanquerna,  animó todo el partido y los jugadores respondieron con esfuerzo y pundonor,  más no se puede pedir. Un gran aplauso a CV Esporlas y su público que tuvo un comportamiento perfecto.

 

¡ENHORABUENA MOTORISA CV PORTOL!!!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

29 noviembre, 2017

Category

Notícies, Novembre