¡Forn i Pastisseria Garau cierra la temporada como tercer mejor equipo de baleares!

¡FINALIZA LA TEMPORADA PARA EL FORN I PASTISSERIA GARAU JUVENIL MASCULINO!

 

Este fin de semana, 6-7 de abril, se disputó en Manacor el Cto. Baleares Juvenil Masculino con participación de nuestro equipo junto con el CV Manacor, CV Sóller y CV Ibiza.

  

La mañana del sábado nos enfrentábamos al CV Sóller, fue un partido en el que el primer set estuvimos concentrados en el juego, haciendo las cosas bien y compitiendo hasta el final y por pequeños detalles perdimos en los momentos decisivos 25-23.

 

En el 2º set nos afectó la pérdida del primero y empezaron las indecisiones y fallos de concentración lo que nos llevó a no entrar en el set. 25-14

 

En el 3º entramos mejor y fue un toma y daca hasta el punto 13 en el que una serie de saques por parte del Sóller nos complicaban la recepción y se distanciaban en el marcador lo que a la postre les bastaría para adjudicarse el partido 25-18.


 

Había que levantar ánimos para el partido de la tarde, y los necesitábamos, ya que nos enfrentábamos al equipo local en el que se habían incorporado para este Cto. de Baleares dos jugadores de muy alto nivel, que finalmente serían los que marcarían la diferencia.

  

El equipo portolà salía con ganas de hacerlo bien y creo que se consiguió no por el resultado general pero sí por el juego desplegado no le perdieron la cara al partido en ningún momento, estuvieron compitiendo hasta el final del partido y la diferencia de ellos frente a nosotros fue que no dieron concesiones en el K1, por lo demás nos divertimos jugando y compitiendo. 3-0 para Manacor 25-17, 25-18, 25-20.

 

El Domingo jugábamos contra el CV Ibiza, partido sin mucha trascendencia ya que el equipo ibicenco es un equipo en construcción y sin mucha competición previa pero con unas ganas de aprender encomiables, ánimo que seguro que el año que viene darán guerra. 3-0 para Pòrtol 25-8, 25-14, 25-9.

 

Enhorabuena al CV Manacor y CV Sóller, que representarán a Baleares como 1er y 2º Clasificado en el Campeonato de España que se celebrará en Mayo. Mucha Suerte.


 

¡¡¡Tanto Chele como Yo queremos dar las gracias a nuestra AFICION con MAYÚSCULAS!!! Ya que durante toda la temporada han estado arropándonos en los momentos buenos, pero sobretodo en los momentos no tan buenos. De verdad ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

 

¡¡¡DANI, MAIKEL Y SERGIO SE NOS HAN HECHO MAYORES!!!!

 

¡¡¡Se les acabó la etapa de formación a los 3, Dani Ojeda, Maikel Mut y nuestro capitán Sergio Palomares, ha sido un placer poder aportar mi granito de arena a vuestra formación, os habéis convertido en grandes jugadores y sobretodo en grandes personas, queríamos tener tanto Chele como yo esta mención especial con vosotros porque os lo merecéis!!!!!!!!!

 

¡Un fuerte abrazo! 

 

Rafa y Chele

 

Club Voleibol Pòrtol.

 

Date

9 abril, 2019

Category

Maig 2019